Un matrimonio logra salir de su vivienda en llamas en Orihuela

Los bomberos sofocan el incendio registrado en la pedanía de San Bartolomé en la noche del viernes sin causar daños personales, al poder salir a tiempo una pareja de ingleses

Cuando llegaron la casa estaba completamente en llamas, llegando a colapsarse el techo de madera

La casa estaba completamente en llamas cuando llegaron los bomberos

La casa estaba completamente en llamas cuando llegaron los bomberos

Un incendio ha calcinado una vivienda unifamiliar en Orihuela en la noche del viernes. El Consorcio Provincial de Bomberos recibió el aviso del siniestro a las 21.28 horas, en el barrio de la Zanja 4 de la pedanía oriolana de San Bartolomé, sin que se hayan registrado heridos.

Al llegar los efectivos de extinción, se han encontrado la casa completamente en llamas, estando muy afectado el tejado de madera, que se ha llegado a colapsar. Afortunadamente el matrimonio de nacionalidad inglesa ha podido salir de la vivienda, por lo que solo hay que lamentar daños materiales, según han informado este sábado desde el Consorcio Provincial de Bomberos.

La vivienda ha quedado muy afectada

La vivienda ha quedado muy afectada / INFORMACIÓN

Los servicios de extinción han finalizado la intervención a las 23.58 horas, tras movilizar una unidad de mando jefatura, una bomba rural pesada y una autoescalera con un sargento, un cabo y seis bomberos del parque de Orihuela.