Un conductor ebrio empotra su coche contra un pub en el PAU 5 de Alicante

Los dos ocupantes no sufrieron lesiones graves en el accidente ocurrido de madrugada, cuando el establecimiento estaba cerrado

Estado en que quedó el coche empotrado en el pub de Alicante.

Estado en que quedó el coche empotrado en el pub de Alicante.

Un turismo acabó empotrado la pasada madrugada en un pub de la avenida Maestro José Garberí Serrano de Alicante, en el PAU 5 de la playa de San Juan.

El conductor, un hombre de 51 años que viajaba con una mujer, dio positivo en la prueba de alcoholemia que le hizo la Policía Local de Alicante y ninguno sufrió lesiones graves.

Daños causados por el coche en el pub.

Daños causados por el coche en el pub. / INFORMACIÓN

Fuentes policiales han indicado que el conductor dio una tasa superior a 0,80 y se investigan las circunstancias en las que el denunciado ha perdido el control del coche. Ha ocurrido sobre las cuatro de la madrugada en una intersección de la mencionada avenida y tras subirse a la acera se ha empotrado el turismo contra la fachada de un pub irlandés, donde ha causado importantes destrozos.

Retirada del vehículo

El local estaba cerrado en el momento del accidente y al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y Bomberos del SPEIS, que retiraron con precaución el vehículo, ya que al parecer no descartaban que pudiera haber afectado a algún elemento estructural el inmueble.