Dos detenidos por distribuir droga desde un "narco piso" en Alicante

Los arrestados, varones de 24 y 46 años, poseían una amplia gama de estupefacientes como la mefedrona, el crack, el éxtasis y las metanfetaminas

Imagen de la droga incautada.

Imagen de la droga incautada. / INFORMACIÓN

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por un delito de tráfico de drogas, que distribuían desde un "narco piso" en pleno centro de Alicante.

Los agentes iniciaron una investigación a raíz de ciertas informaciones en las que se ponía en conocimiento de un punto de venta y distribución de diferentes drogas sintéticas desde una vivienda. Con toda la información recibida, los agentes centraron la investigación sobre dos personas las cuales serían las que se estarían dedicando a la distribución de dichas sustancias al menudeo.

Tras las vigilancias y seguimientos realizados, los agentes desarrollaron un operativo policial en el que resultaron detenidos dos varones, de 24 y 46 años. En el registro practicado en la vivienda se intervinieron diferentes tipos de drogas tan "variadas" como "novedosas" como mefedrona o crack, además diversas cantidades de éxtasis, metanfetamina, cristal, ketamina, 2CB, cocaína, un litro de GHB, dos balanzas de precisión y 800 euros en billetes fraccionados.

Más sustancias incautadas.

Más sustancias incautadas. / INFORMACIÓN

De esta forma y con tal variedad de drogas, los arrestados suministraban a gran cantidad de compradores que buscaran lo que buscaran lo podían encontrar en este punto de venta al menudeo. 

La policía destaca que con el operativo llevado a cabo se ha conseguido erradicar un "importante punto de venta" de sustancias estupefacientes a mediana escala.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo I de Estupefacientes de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante. Tras la puesta a disposición Judicial de los dos varones detenidos, el juez decretó su inmediato ingreso en prisión.