Studio HC es un espacio de arquitectura e interiorismo, con constructora propia, especializado en proyectos «llave en mano» de viviendas (tanto reformas como obra nueva), proyectos de hostelería y edificios turísticos.

Está formado por un equipo multidicipliar de arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas y encargados de obra que llevarán a cabo todo el proceso para garantizar el éxito de tu proyecto, desde plasmar las ideas y desarrollar el diseño y documentación técnica, hasta la ejecución de la obra y la elección de acabados y mobiliario.

Puedes visitar el showroom de Studio HC en Alicante.

Para desarrollar cada proyecto se realiza un estudio previo donde se analizan las necesidades del cliente y el presupuesto, con el objetivo de evitar imprevistos y gastos extra. Los profesionales del equipo estudian de manera conjunta el proyecto: arquitectura, interiorismo y obra. Con esta fórmula se garantiza un desarrollo exitoso del mismo, dedicándole el cuidado necesario a cada fase. También se asegura que el presupuesto se invertirá en aquellos puntos importantes para el cliente.

El objetivo de Studio HC es desarrollar proyectos a medida para cada uno de sus clientes, diseñando espacios únicos y especiales, con una estética cuidada y una ejecución de obra y acabados al detalle.

Estarán encantados de recibirte en su showroom de Alicante para que puedas desarrollar tus ideas de reforma, proyectos de arquitectura e interiorismo o para la elección de mobiliario y decoración para tu nuevo proyecto.

Más información:

Web

Instagram

Dirección: C/ Pardo Gimeno, 11C, Alicante

Teléfono: 600 048 132 - 693 55 87 82