Síguenos en redes sociales:

Nuevo residencial de TM Grupo Inmobiliario: Imagina vivir en primera línea del mar en Benidorm

El proyecto Sunset Cliffs se compone de 2 torres que cuentan con una totalidad de 280 viviendas y destacan por sus grandes zonas comunes con todo lujo de detalles, propios de un resort

Nuevo residencial de TM Grupo Inmobiliario: Imagina vivir en primera línea del mar en Benidorm

TM Grupo Inmobiliario presenta su nuevo residencial en Benidorm. Sunset Cliffs, la nueva revolución inmobiliaria que no dejará indiferente a nadie.

Cliffs significa fuerza, solidez, una roca que emerge del mar, imponente y magnífica. Sunset, el atardecer, sus colores, su calidez, su luz; un momento mágico del día. Sunset cliffs, un residencial increíble, cargado de luz, imponente y único como cada amanecer mirando al mar disfrutando de la sensación de formar parte de él.

Sunset Cliff cuenta con grandes piscinas, entre ellas una infinity con vistas al mar.

Además, está ubicado en un enclave único, paraíso vacacional de la Costa Blanca, Benidorm. Una de las ciudades más vivas de la costa española, por su amplia y diferente oferta de ocio. Asimismo, se puede disfrutar de todo lo que aporta esta gran ciudad en uno de los residenciales más imponentes de Benidorm.

Así, Sunset Cliffs llega para convertirse en el referentearquitectónico del skyline de playa de poniente.

Impresionantes vistas al mar

El nuevo proyecto residencial de TM Grupo Inmobiliario se compone de 2 torres que cuentan con una totalidad de 280 viviendas, la primera torre de 24 plantas de altura cuenta con 122 viviendas, la segunda de ellas de 30 plantas con 158 viviendas. Su altura le aporta un elemento diferenciador único, sus impresionantes vistas al infinito mar.

El residencial llega para convertirse en el referente arquitectónico del skyline de playa de poniente.

Grandes zonas comunes completan este residencial, con todo lujo de detalle, propios de un resort. Grandes piscinas, entre ellas una infinityconvistasalmar y otra climatizada, chill-out, jacuzzis climatizados y zona de piscina infantil. Amplio gimnasio panorámico con vistas a las zonas comunes, sala cinema room y sala de videojuegos con los mejores equipos tecnológicos, además de un espacio kid’s club con juegos y espacio para la celebración de eventos tanto en interior como en exterior.

Estas magníficasinstalaciones se completan con las pistas deportivas de tenis, pádel y una polivalente.

Un residencial increíble, cargado de luz, imponente y único.

Un estilo de vida diferente

Sunset Cliffs marcará un estilo de vida, una forma diferente de vivir, un lugar para enamorarte. Un conjunto de experiencias para gente todoterreno que a la vez busca el relax y la paz de su hogar.

Más información:

Puedes consultar su web dónde encontrarás información detallada.

Dirección: Av. de Uruguay, 1, 03502 Benidorm (Alicante)

Pulsa para ver más contenido para ti