Driza Residencial: Así será esta urbanización de primera ubicada en Sant Joan d’Alacant

Obra nueva de calidad en Nou Nazareth, una zona con una ubicación privilegiada por su cercanía a las playas de San Juan y Muchavista, que iniciará la construcción en las próximas semanas

Un residencial con un diseño espectacular donde puedes elegir viviendas de dos o tres habitaciones.

Un residencial con un diseño espectacular donde puedes elegir viviendas de dos o tres habitaciones.

Miriam Vázquez

Miriam Vázquez

Driza es una espectacular urbanización que ofrece unos servicios comunes de primera: piscina, jardín y zona de juegos infantil. Un residencial con un diseño espectacular donde puedes elegir viviendas de dos o tres habitaciones, con terraza, garaje y trastero.

Obra nueva de calidad en Nou Nazareth, en el término de Sant Joan d'Alacant: una zona con una ubicación privilegiada por su cercanía a las playas de San Juan y Muchavista y también por su comunicación directa con el centro urbano de Alicante a través de la avenida de Denia.

Las fachadas y la zona común son impactantes.

Las fachadas y la zona común son impactantes.

Driza Residencial es una promoción de Cívica Homes, que ya cuenta con el permiso de obra y que iniciará la construcción en las próximas semanas. La cuidada estética es una característica destacada en Driza, tanto en el diseño de la urbanización como en cada una de las viviendas.

Las fachadas y la zona común son impactantes: desde la piscina a las terrazas todos los detalles se han cuidado para crear un bonito hogar donde pueda disfrutar toda la familia.

Una zona residencial de referencia

Las viviendas destacan por su diseño interior y exterior moderno y luminoso, pensado para sacarle el máximo partido a todos los espacios.

Una urbanización con una magnífica relación entre calidad y precio en una nueva zona residencial con muchísima proyección y una comunicación inmejorable con vehículo particular o transporte público. Nou Nazareth ya tiene parada de autobús y contará en breve con una parada del TRAM.

Las viviendas destacan por su diseño interior y exterior moderno y luminoso.

Las viviendas destacan por su diseño interior y exterior moderno y luminoso.

Las viviendas de Driza son, ante todo, confortables: la luz es protagonista en todas las estancias, con una distribución práctica que optimiza el espacio y se adapta a las necesidades actuales de las familias. Destaca el salón amplio, con grandes cristaleras a la terraza. Un espacio con un concepto moderno y acogedor.

El salón y los dormitorios disponen de un elegante pavimento de gres porcelánico en acabado madera, que combina perfectamente con el blanco mate de las paredes. El dormitorio principal dispone también de una celosía decorativa de madera que realza su estética, con armarios modulares forrados con puertas correderas.

En esta promoción se ha apostado por un concepto de cocina cómoda, práctica y funcional: una cocina integrada en el salón, con una distribución perfectamente estudiada para sacarle el máximo partido.

El salón y los dormitorios disponen de un elegante pavimento de gres porcelánico en acabado madera.

El salón y los dormitorios disponen de un elegante pavimento de gres porcelánico en acabado madera.

Su diseño minimalista consta de mobiliario lacado en blanco, extractor y tiradores ocultos para potenciar su amplitud. Una sensación que completan los electrodomésticos integrados: horno, lavavajillas y horno microondas quedan invisibles como parte del mobiliario.

El cuidado diseño de Driza tiene su reflejo en los baños: pavimentados en suelo y paredes con gres cerámico de primera calidad, cuentan con modernos sanitarios blancos de la máxima calidad. Muebles suspendidos, griferías de acero cromado y monomando tanto en ducha como en lavabos. La grifería de la ducha tiene termostato para regular su temperatura con comodidad y reducir el consumo de agua.

La tranquilidad y la seguridad son dos prioridades en Driza.

La tranquilidad y la seguridad son dos prioridades en Driza.

La eficiencia energética es otra seña de identidad de Driza Residencial, ya que cuenta con sistema de aerotermia, que genera agua caliente en la vivienda de manera individual al menor coste energético. La tecnología en la urbanización se pone al servicio del mínimo consumo energético y la electricidad limpia:

- Iluminación LED en las zonas comunes con detector de presencia

- Paneles solares en la cubierta de los bloques para autoconsumo

- Preinstalación en garaje para recarga de coches eléctricos

- Agua caliente por sistema de aerotermia individual con acumulador

- Equipos de alta eficiencia energética

- Sistemas y materiales de aislamiento térmico

La tranquilidad y la seguridad son también dos prioridades en Driza. La piscina se ha diseñado para garantizar que los más pequeños disfruten de forma segura.

Además, hay un circuito de cámaras de videovigilancia en las zonas comunes del residencial, con un sistema de grabación permanente. Todas las viviendas cuentan con un alto nivel de seguridad: están dotadas de un videoportero de última generación y puerta acorazada.

Nou Nazareth va a convertirse en una zona residencial de referencia con todos los servicios. Su cercanía al casco urbano de San Juan de Alicante y su proximidad a las playas son un atractivo clave.

Además, su acceso casi directo a la avenida de Denia facilita el acceso rápido al núcleo histórico de Alicante. Una zona ideal para pasear o hacer deporte, con atractivos para toda la familia.

Personalizar tu vivienda

Cívica Homes pone a tu disposición un servicio de personalización de cada vivienda para que se ajuste a tus gustos y necesidades de la mejor manera posible. Estas son las opciones a elegir:

Pavimentos

En los pavimentos interiores se puede elegir entre diferentes tonalidades.

El cuidado diseño de Driza tiene su reflejo en los baños.

El cuidado diseño de Driza tiene su reflejo en los baños.

Baños

- Distintas combinaciones de gres en paredes y suelos

- Dos tonalidades de muebles de baño

- Sustitución de ducha por bañera

Cocina

- Distintos acabados en puertas de armarios

- Distintos acabados en la encimera y frente de cuarzo

- Elección de electrodomésticos

- Hacer independiente la cocina del salón, que en el proyecto es integrada

En esta promoción se ha apostado por un concepto de cocina cómoda, práctica y funcional.

En esta promoción se ha apostado por un concepto de cocina cómoda, práctica y funcional.

Climatización

Posibilidad de incorporar sistemas de mejora del control de temperatura en distintas estancias.

Recarga en el garaje

Se puede realizar la instalación completa para la recarga del coche eléctrico.

Ubicación del residencial:

Dirección: Avda. Músico Maestro Antonio Climent, Sant Joan d'Alacant, Alicante

Más información en este enlace.