La promotora alicantina Cívica Homes ha lanzado su nueva promoción en Nou Nazareth, en el término municipal de Sant Joan d’Alacant. Driza es un residencial con un espectacular diseño, compuesto por 58 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con amplias zonas comunes ajardinadas, piscina, zona de juegos infantil, plazas de garaje y trasteros.

Lo primero que llama la atención de Driza Residencial es la cuidada estética, con unas impactantes fachadas donde destacan las terrazas y todos los detalles se han cuidado para convertirlo en un hogar bonito donde vivir. Además, Driza posee una ubicación estratégica, que es uno de los encantos de Nou Nazareth: cercana a las playas de San Juan y Muchavista y perfectamente conectada con el centro de Alicante.

Se trata de un residencial pensado para toda la familia, en un entorno donde tienes a tu alcance cualquier actividad al aire libre y donde los pequeños pueden disfrutar de un espacio común de juegos. Nadar, ir en bici, pasear… son actividades que puedes realizar muy cerca de casa.

Lo primero que llama la atención de Driza Residencial es la cuidada estética, con unas impactantes fachadas donde destacan las terrazas y cristaleras.

El diseño en Driza se ha puesto al servicio del confort en un hogar para disfrutar, tanto en las zonas comunes como en el interior: espacios amplios y luminosos, con un salón en que la luz es protagonista a través de grandes cristaleras a la terraza. La distribución de las viviendas es práctica, optimizando el espacio en todas las habitaciones para adaptarse a las necesidades de las familias actuales.

Un hogar con espacios cálidos y modernos

En Driza se han creado espacios cálidos y modernos, pensados para disfrutar de un hogar acogedor. En el salón y los dormitorios se ha optado por un elegante pavimento de gres porcelánico en acabado madera, que combina perfectamente con el blanco mate de las paredes. En el dormitorio principal, una celosía decorativa de madera realza la estética de la habitación, con armarios modulares forrados con puertas correderas.

Dormitorio principal de Driza Residencial.

En esta promoción se he apostado por un concepto de cocina cómoda, práctica y funcional, que se adapta al estilo de vida actual. Una cocina integrada en el salón, con la distribución perfectamente estudiada, combinada con un diseño refinado y moderno: mobiliario lacado en blanco, extractor y tiradores ocultos aportan limpieza y dan amplitud a la cocina. Los electrodomésticos están integrados para aumentar la uniformidad de la cocina: horno, lavavajillas y horno microondas quedan invisibles como una parte más del mobiliario.

Los baños de Driza tienen un diseño exclusivo para hacer de ellos un espacio agradable y maximizar el espacio. Pavimentados en suelo y paredes con gres cerámico de primera calidad, cuentan con modernos sanitarios blancos de diseño exclusivo y máxima calidad. Muebles suspendidos, griferías de acero cromado y monomando en ducha y lavabo. La grifería de la ducha tiene termostato para regular temperatura con comodidad y minimizar el consumo de agua.

Baño principal Residencial Driza.

Eficiencia energética

Driza destaca también por la eficiencia energética, no solo en el baño. Se ha optado por un sistema de aerotermia, que genera agua caliente de manera individual al menor coste energético. Y con un uso de la tecnología que minimiza el consumo energético y genera electricidad limpia:

  • Iluminación LED en las zonas comunes con detector de presencia
  • Paneles solares en la cubierta de los bloques para autoconsumo
  • Preinstalación en los garajes para recarga de baterías de coches eléctricos
  • Agua caliente por sistema de aerotermia individual con acumulador
  • Equipos de alta eficiencia energética
  • Sistemas y materiales de aislamiento térmico

En esta promoción se he apostado por un concepto de cocina cómoda, práctica y funcional, que se adapta al estilo de vida actual.

Un residencial seguro y con buena conexión al centro

La tranquilidad y la seguridad son dos prioridades en Driza. La piscina se ha diseñado pensando en que los más pequeños disfruten de forma segura. Además, hay un dispositivo de cámaras de videovigilancia en las zonas comunes del residencial, con un sistema de grabación permanente. Todas las viviendas cuentan con un alto nivel de seguridad: están dotadas de un videoportero de última generación y puerta acorazada.

Además, Driza cuenta con acceso casi directo a una vía principal de entrada a la ciudad de Alicante: la avenida de Denia. Perfecta comunicación con la Playa de San Juan y con el casco urbano del municipio de Sant Joan d’Alacant. La zona cuenta con parada de autobús y en breve tendrá una parada del TRAM.

5

Así es el nuevo residencial DRIZA, de Cívica Homes R. E.

Cívica Homes Classy: El sueño de personalizar tu vivienda

En Cívica Homes ponen a tu disposición un completísimo servicio de personalización de tu vivienda para que se ajuste a tus necesidades lo máximo posible. Por ejemplo, puedes elegir:

Pavimentos

  • En los pavimentos interiores se puede elegir entre diferentes tonalidades.

Baños

  • Distintas combinaciones de gres en paredes y suelos
  • Dos tonalidades de muebles de baño
  • Sustitución de ducha por bañera

Cocina

  • Distintos acabados en puertas de armarios
  • Distintos acabados en encimera y frente de cuarzo
  • Elección de electrodomésticos
  • Hacer independiente la cocina del salón, ya que en el proyecto está integrada

Climatización

  • Posibilidad de incorporar sistemas de mejora del control de temperatura en distintas estancias.

Recarga de vehículo eléctrico

  • Se puede completar la instalación para recarga de coche eléctrico en el garaje desde el primer momento.

Exteriores de Residencial Driza.

Más información sobre Driza, de Cívica Homes

- Puedes obtener más información sobre esta nueva promoción en la página web de Cívica Homes. (Donde también encontrarás otras promociones interesantes.)

- Teléfono de información Driza Residencial: 667589664

- Correo: info@grupocivica.es

- Ubicación de Driza Residencial: