Cuenta atrás para estrenar un espectacular chalet adosado en Vistahermosa Norte

La obra del residencial Amura Village ya está muy avanzada: los primeros vecinos llegarán a la nueva urbanización a lo largo de 2023 y ahora comienza la comercialización de la 2ª fase

Amura Village es una urbanización de viviendas unifamiliares dispuestas en torno a una espectacular piscina.

Amura Village es una urbanización de viviendas unifamiliares dispuestas en torno a una espectacular piscina.

Miriam Vázquez

Miriam Vázquez

La obra de la urbanización Amura Village ya está muy avanzada: este exclusivo residencial con 36 grandes viviendas acogerá a sus primeros vecinos en este 2023. Un conjunto de chalets adosados muy espaciosos, que cuentan con 4 habitaciones, dos alturas más sótano y también amplias terrazas. Tras el éxito de la 1ª fase ya ha dado comienzo la comercialización de la 2ª fase de esta urbanización.

Chalets ubicados en Vistahermosa Norte, una zona privilegiada dentro de la ciudad de Alicante, muy cercana al centro histórico y perfectamente comunicada: junto a la avenida de Denia, a tan solo unos minutos de distancia del emblemático paseo de La Explanada.

Cada uno de los chalets adosados tiene una superficie de más de 300 metros cuadrados.

Cada uno de los chalets adosados tiene una superficie de más de 300 metros cuadrados.

Amura Village es una urbanización de viviendas unifamiliares dispuestas en torno a una espectacular piscina y a una zona común ajardinada que cuenta con múltiples servicios.

Cada uno de los chalets adosados tiene una superficie de más de 300 metros cuadrados repartida en tres alturas: dos plantas y un espacioso sótano con garaje. Además, el chalet dispone de jardín particular, tres terrazas descubiertas, otra cubierta y un porche.

Cívica Homes, la promotora y constructora de Amura Village, ha concebido todas las viviendas primando los espacios diáfanos y un concepto contemporáneo, pensado para optimizar la luz de Alicante y disfrutar de su privilegiada climatología todo el año.

La arquitectura de los chalets combina una cuidada estética con un diseño práctico y funcional que saca el máximo partido a estas espectaculares y luminosas viviendas.

Materiales de máxima calidad

Los materiales de Amura Village son de la máxima calidad y se han elegido cuidadosamente para hacer de cada chalet un espacio único y absolutamente confortable.

Los acabados de las viviendas son de Porcelanosa Grupo y la selección de materiales es absolutamente premium. Además, Cívica Homes ofrece la posibilidad de personalizar cada chalet al gusto de cada comprador para que el chalet se adapte perfectamente a sus gustos y necesidades.

También el acondicionamiento de Amura Village cuenta con materiales de excepcional calidad, elegidos para optimizar la temperatura de las viviendas todo el año: para potenciar la calidez en invierno y mitigar el calor en verano, con instalación de sistemas de climatización que incluyen aerotermia, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante.

La obra de la urbanización Amura Village ya está muy avanzada.

La obra de la urbanización Amura Village ya está muy avanzada.

La modernidad y la exclusividad de las viviendas también es patente en el mobiliario de cocina y baños, con electrodomésticos integrados, tiradores ocultos, encimera de cuarzo, muebles de diseño suspendidos en el baño y griferías monomando.

La tranquilidad es una seña de identidad de la promoción Amura Village, que cuenta con avanzados sistemas de seguridad y domótica. La videovigilancia cubre con cámaras las zonas comunes y todos los accesos, así como los garajes. La urbanización dispone de una caseta de control de acceso y seguridad perimetral.

Una gran piscina central es la protagonista de la amplia zona común de Amura Village, en medio de una gran zona ajardinada y una zona común dotada de mútiples y prácticos servicios para las 36 familias que compondrán la comunidad: club social, gimnasio, área de juegos infantiles y aseos.

Tranquilidad, confort, seguridad y amplios espacios

Todo esto en Vistahermosa Norte, una nueva zona residencial de promociones unifamiliares que va a ser un referente en la ciudad de Alicante. Una zona que aúna tranquilidad, comodidad de servicios, magníficas comunicaciones con las playas y cercanía al centro histórico. Una ubicación que permite a sus vecinos disponer muy cerca de casa de toda la oferta cultural y lúdica de Alicante.

Los materiales de Amura Village son de la máxima calidad.

Los materiales de Amura Village son de la máxima calidad.

Tranquilidad, confort, seguridad y amplios espacios. Eso ofrece Amura Village en Vistahermosa Norte con chalets adosados amplios y muchos espacios abiertos para disfrutar.

Viviendas dotadas de eficiencia energética gracias a la aerotermia, instalación eléctrica de grado elevado, persianas motorizadas, mecanismos cromados de alta gama, iluminación exterior tipo LED y toma de corriente para vehículos eléctricos en el garaje. Sistemas de domótica, puerta acorazada e instalación de caja fuerte.

Todos los detalles para que tú y tu familia disfrutéis de un hogar único en un lugar privilegiado de Alicante.

Más información en este enlace.