La UNED, el mayor campus de Europa, pone a tu disposición una metodología de estudios online y semipresencial líder en el ámbito de la Educación Superior. Gracias a la tecnología más avanzada, podrás cursar todos tus estudios desde cualquier lugar de forma online con apoyo presencial desde sus centros en Dénia, Benidorm y Xàbia, donde su profesorado dará respuesta a tus necesidades. Esta triple modalidad: presencial, semipresencial y online te ayudará a poder combinar tus estudios con otras actividades para conseguir tus metas académicas.

28 grados, 79 másteres EEES, 11 grados combinados, microtítulos... En la UNED puedes obtener Titulaciones Oficiales con el aval de una Universidad pública que ha ganado su prestigio gracias a cientos de miles de estudiantes que han consolidado la máxima valoración de empresas y los mejores resultados en oposiciones oficiales, una oferta amplia con dos detalles que les diferencian del resto: sin nota de corte y con las tasas académicas más asequibles, «porque somos la Universidad de la igualdad de oportunidades y la más cercana», destacan desde la institución académica.

Apoyo presencial de la UNED en su centro de Dénia.

Además, UNED Dénia está comprometida con la sociedad de su entorno y con la igualdad de género, siendo reconocida con la obtención de la Cátedra de Igualdad y Agenda 2030 de la UNED.

Toda la información del centro, titulaciones y estudios puedes encontrarla en esta página web en sus centros de Dénia, Xàbia y Benidorm, o en los teléfonos 965781754, 965858226 o 669841642.