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Las universidades de Alicante y Salamanca analizan hasta el viernes lo último en innovación en Comunicación

El II Congreso CINCOMA acoge desde este pasado martes a 230 ponentes de todo el mundo y 43 mesas temáticas en formato digital y presencial en el campus de San Vicente

Asistentes a una de las sesiones de la segunda edición de CINCOMA INFORMACIÓN

El II Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales (CINCOMA), que ha arrancado este martes, está contando con 43 mesas temáticas especializadas en las que participarán a lo largo de cuatro días más de 230 ponentes de todo el mundo, quienes han presentado un total de 134 comunicaciones, algunas de las cuales se publicarán en las editoriales Fragua y Dykinson, la revista científica IROCAMM o Colección Mundo Digital.

El evento, que fue inaugurado este martes por la tarde por María Jesús Pastor Llorca, vicerrectora de Transferencia, Innovación y Divulgación Científica de la Universidad de Alicante, es virtual hasta el jueves 21 de octubre, y bimodal el viernes 22, en el salón de actos del Edificio Germán Bernácer de la Universidad de Alicante. El acceso online es abierto a todo el mundo y se puede acceder a las distintas intervenciones desde la página web del congreso.

CINCOMA ha sido coorganizado por los profesores Tatiana Hidalgo y Jesús Segarra, del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante, y por el profesor Javier Herrero, del Departamento de Sociología y Comunicación de la Universidad de Salamanca, y se presenta como un espacio abierto a la reflexión en las disciplinas de Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas en el que docentes, comunidad investigadora, profesionales y alumnado de postgrado darán difusión a los resultados de sus trabajos de investigación..

La organización del congreso ha sido posible gracias al patrocinio de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana, y también al apoyo recibido por la parte de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, el Departamento de Comunicación y Psicología Social y el grupo de investigación COMPUBES (Comunicación y Públicos Específicos) de la Universidad de Alicante, y de la Facultad de Ciencias Sociales y el Departamento de Sociología y Comunicación de la Universidad de Salamanca.

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