Un joven murciano de 20 años falleció ayer en un accidente de tráfico registrado en la N-332, a su paso por Torrevieja, cuando a las 5.53 horas su vehículo se precipitó por un desnivel de unos tres metros de altura al salirse de la vía por causas que aún se desconocen. En el vehículo, marca Peugeot, viajaban otros cuatro chicos, de entre 20 y 23 años de edad, y tres de ellos fueron trasladados al Hospital de Torrevieja con heridas leves, aunque a lo largo del día de ayer fueron dados de alta dos de ellos. El único que permanecía ingresado en Urgencias estaba siendo tratado de una fisura en la muñeca, según fuentes del centro hospitalario.

Al parecer, colisionaron con el quitamiedos del paso elevado sobre la calle Villa de Madrid, después de pasar el Jardín de las naciones (en el punto kilométrico 57,3), y el coche fue deslizándose hasta precipitarse por el desnivel de unos tres metros que separa la carretera de una parcela repleta de maleza. Cuando llegaron los bomberos sólo tuvieron que excarcelar a uno de los cinco ocupantes, al conductor, pues el resto había logrado salir del coche.

El trágico resultado aún pudo ser peor: "Tuvieron algo de suerte -valoraban ayer fuentes de los servicios que les atendieron en un primer momento-, pues de haber caído unos metros antes, a la altura del primer contacto con el quitamiedos, se habrían precipitado sobre la calle Villa de Madrid, sobre el asfalto", lo que habría hecho el impacto mucho más duro y habría podido involucrar a otros coches. La valla del paso elevado y parte del quitamiedos permanecían ayer apartados de la acera y en su lugar se habían colocado conos de forma temporal. Ninguno de los heridos era de la Comunidad, según fuentes sanitarias.