informacion.es

Según Alarte, que ha ofrecido una rueda de prensa durante su visita a Orihuela (Alicante), las empresas proveedoras de la Generalitat Valenciana "se asfixian" y "están destruyendo empleo porque no pueden mantenerse en pie"

Además, ha explicado que hay que "racionalizar" el sistema de contratación, auditar "hasta la última contratación publica para racionalizar los recursos públicos" y dar "liquidez, eficiencia y capacidad de contratación cierta al empresariado valenciano".

"Necesitamos una economía más social, basada en la productividad y también la prestación de servicios a los ciudadanos y ciudadanas", ha manifestado el secretario general de los socialistas valencianos.

En este sentido, Alarte ha garantizado "tomar medidas activas" para poner fin "al gobierno de Camps, preso por sus problemas internos, de Gürtel, de Alvarito y de toda esa gente que le rodea".

Asimismo, ha destacado la necesidad de "sacar a esta comunidad de la parálisis" e "impulsar una regeneración democrática que no puede llevar a cabo un presidente salpicado por la corrupción y un partido totalmente dividido".