Ya empieza la cuenta atrás para que la mascota del Orihuela, el escorpión, sea bautizada con nombre propio. Más de noventa sugerencias ha recibido el club a través del correo electrónico, de diferentes apodos que podrían encajar a la perfección con la mascota. Las proposiciones han llegado desde diferentes zonas de la comarca de la Vega Baja e incluso del resto de la provincia, por lo que la iniciativa ha tenido una gran aceptación.

Desde el club prefieren no desvelar los distintos nombres que han ido llegando por e-mail, aunque hoy martes, la junta directiva se reunirá para hacer una valoración de los mismos y elegir los cuatro que consideran mas acertados para ponerlos en la página web oficial de la entidad deportiva a modo de encuesta.

Por otro lado, la directiva del Orihuela ha decidido darle un cambio de imagen a la recién estrenada mascota. Para ello, tiene previsto cambiar la cabeza del escorpión por otra más simpática y por tanto, más apropiada para atraer a la afición más joven a los partidos.