El candidato popular a la Alcaldía de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha dicho hoy que la política de empleo, unida a la turística y a la de mejora de los servicios públicos, serán "los ejes fundamentales de su programa electoral", al tiempo que ha asegurado que el PP es "el partido" del municipio.

Acompañado por el director de campaña, Joaquín Albaladejo, Dolón ha agradecido tanto la confianza que en él ha depositado el Comité Ejecutivo Regional como el trabajo que están desarrollando los militantes y simpatizantes populares en la confección del que, según ha aseverado, "será el mejor programa electoral" que concurrirá a la próxima cita electoral.

"Aunque el empleo no es una materia de competencia municipal, la nefasta gestión de José Luis Rodríguez Zapatero y del PSOE, que ha generado 5 millones de parados, motivará que el programa del PP de Torrevieja se vuelque en esta materia", ha afirmado Dolón en su primera conferencia de prensa como candidato popular.

Según ha explicado, la "nueva imagen de Torrevieja, con las grandes infraestructuras desarrolladas e impulsadas por los gobiernos del PP, intentará compensar la permanente discriminación y nefasta administración de los socialistas".

En este sentido, ha indicado que el Gobierno central ningunea permanentemente a Torrevieja.

Del mismo modo, Dolón se ha comprometido a mantener y, en su caso, "mejorar", todas y cada una de "las pioneras ayudas municipales", como la bonoguardería, la ayuda a nuevos matrimonios, becas universitarias, ayudas a jubilados y pensionistas, bono-taxi o las ayudas al pago de recibos de agua y alcantarillado.

"El PP de Torrevieja no sólo garantiza su compromiso sino que, además, no admite ninguna lección en materia de bienestar social de aquellos partidos políticos que jamás han tenido voluntad de apoyarlas, pues donde gobiernan reducen derechos sociales reconocidos históricamente", ha dicho Dolón.