A falta de valoraciones acerca del volumen de negocio, la Feria Almoradí Ciudad de Servicios puede calificarse como un éxito a pesar del tiempo. Si bien la amenaza de lluvia y el mal tiempo desmejoró las cifras de asistencia, el momento álgido fue el sábado por la mañana, aprovechando la visita de cientos de personas al mercado tradicional. También el volumen de visitantes fue muy alto durante el domingo, aunque no llegó a alcanzar cifras de años anteriores pero sí dejo una cifra más que aceptable, según fuentes de la organización de este certamen bianual.

A pesar de que la iniciativa no tiene un carácter comercial, sino que más bien es promocional, los comerciantes en su mayoría se declinan por calificar como productiva la Feria, en la que han tenido la oportunidad de mostrar su producción al gran público.

La tarjeta de fidelización, que se presentó el viernes, ha tenido una buena acogida a pesar de que todavía es pronto para hacer valoraciones definitivas. El resto de actividades destacadas que se ha realizado durante la Feria ha tenido también un gran éxito de asistencia, destacando la charla sobre innovación empresarial del pasado sábado, realizada en colaboración con el Centro Europeo de Empresas innovadoras de Elche (CEEI), la cual ha dejado en estudio la posibilidad de desarrollar unas jornadas específicas en la materia debido al interés que levantó entre los asistentes. A la hora de comer también ha funcionado de una manera excelente el sector de restauración que encontró representación dentro de las carpas.

En definitiva desde la organización se calificó como un fin de semana de éxito, a pesar del tiempo, que influyó de forma negativa. Ahora falta saber la valoración que realizarán durante los próximos días las asociaciones de comerciantes, de bares y restaurantes y del automóvil, que tienen que echar cuentas para poder ver las cifras concretas de negocio que surgen de este evento promocional y cuántos tratos finalmente se cierran de todos los contactos.