Guardamar acoge del 7 al 9 de septiembre la VII Feria Outlet, un evento organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Comerciantes y que contará con una treintena de negocios. Consell y Diputación también participan en esta edición. Todos ellos asisten con la calidad del producto local y con unos precios muy ajustados. La inauguración tendrá lugar este viernes 7, a las 18 horas y el cierre está previsto a la una de la madrugada.

Durante estos tres días, el público podrá hallar artículos más rebajados en textil y complementos, joyería y óptica, deportes, alimentación, moda infantil, calzado, mobiliario, instrumentos de música entre otros. La alcaldesa, Carmen Verdú (PP) y el concejal de Comercio, Juan Ortiz, afirmaron que "esta feria permite a los comerciantes liquidar sus stocks de temporada, contribuye a incrementar la oferta turística complementaria del municipio dotándola de mayor atractivo". El Consistorio pretende, sobre todo y con esta nueva edición, que los comercios puedan reactivar sus ventas en beneficio del cliente, que podrán encontrar innumerables artículos a un precio interesante, "además nos ofrece a vecinos y turistas, la oportunidad de realizar compras de calidad a buen precio con un amplio horario de viernes a domingo".

Desde el consistorio apuntan que existirá una mayor atención al público infantil, gracias a la colaboración con el MAG (Museo Arqueológico de Guardamar) que dispondrá de un servicio de guardería infantil en forma de talleres didácticos situado en la Sala de Protocolo, en los bajos del Ayuntamiento. Se mantendrán otras actividades lúdicas en forma de hinchables por las tardes, y todo para que los visitantes se encuentren cómodos. El Ayuntamiento seguirá contando con una presencia importante en la jaima dispuesta al efecto, ya que las Comercio, Turismo, Deportes y Patrimonio ofrecerán a los visitantes información de utilidad.