La Generalitat ha retirado las subvenciones a los municipios turísticos de la Comunitat Valenciana. Al hilo de esta decisión el portavoz del PSOE en Torrevieja, Ángel Sáez dijo ayer que el alcalde de Benidorm "estaba indignado" porque su municipio deja de percibir 360.000, o sea, 60 millones de las antiguas pesetas. Sin embargo, en opinión de Sáez, el equipo de gobierno del PP en Torrevieja "se indigna menos" porque al igual que el resto de reclamaciones que se deberían haber hecho a la Generalitat, "nos hemos quedado a la cola de las subvenciones, a pesar de que somos el quinto municipio de la Comunitat".

El alcalde Eduardo Dolón " sólo había conseguido para Torrevieja 18.000 euros. 342.000 euros menos que Benidorm. Esta es la clase de gestión lastimosa del alcalde de Torrevieja", según esta formación.

Sáez aseguró que "esta es la dura realidad de la gestión que hace de nuestros intereses" el alcalde. "Esta diferencia abismal es algo incomprensible para nosotros", indicó el portavoz del PSOE, quien recordó que el PP gobierna desde hace décadas tanto la Generalitat como el Ayuntamiento y además "contamos con el Diputado Provincial de Turismo señor Albaladejo". El grupo en la oposición explicó que hace pocos meses el PP se negó a pedir la devolución de las líneas de autobuses escolares que retiró la Generalitat. Tampoco, en opinión del PSOE, se quisieron pedir aceras para la seguridad de los peatones que transitan por las inmediaciones del hospital.