La Orquesta Sinfónica Ars Aetheria ofrece este domingo a las siete de la tarde en el Auditorio Internacional de Torrevieja un concierto extraordinario de Reyes. El precio de las entradas puestas a la venta oscila entre los 15 euros y los 8, en función de la ubicación en el aforo de la sala de conciertos de un recinto con capacidad para 1.500 personas.

Entre las piezas programadas se encuentra un ameno repertorio de valses y polcas que harán las delicias tanto del público entendido como del aficionado. Una selección pensada para cerrar con música las fiestas navideñas y abrir el año al mejor estilo vienés. "La Revoltosa" de Chapí, "Marcha Española" de Strauss, "Danza Húngara" de Brahms, "Pizzicato Polka" de Johan y Josef Strauss o "El Vals de la Bella Durmiente" de Tchaikovsky serán solo algunas de las obras que se podrán disfrutar.

Promovida por la Asociación Musical Ars Aetheria, sociedad presidida por Pelayo Mellado, la Orquesta Sinfónica fue creada en Torrevieja en el año 2008 y cuenta con 65 músicos dirigidos por José Francisco Sánchez. Para programar este gran concierto en el Auditorio Internacional el Ayuntamiento ha debido solicitar permiso de uso del recinto a la Sociedad Proyectos Temáticos de la Generalitat, ya que desde su inauguración en marzo de 2011 carece de programación por parte de la administración que lo levantó.