La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, organiza junto con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO), una nueva iniciativa comercial con vistas al inicio de la campaña Navideña, haciéndola coincidir con las Fiestas Patronales y con el inicio de ese puente. De esta forma, el viernes 5 de diciembre, se celebrará una Shopping Night, en la que puede participar cualquier comercio de la ciudad, sea cual sea su tamaño y tipología.

Desde las 20:30 a 23:30 horas, los establecimientos, solos o agrupados, podrán organizar actividades dentro o fuera de su local, en colaboración con otros locales o de forma individual, o realizar cualquier tipo de promoción o descuento, degustación de productos, demostraciones€dejándolo a criterio de cada uno.

La edil de Comercio, Agustina Esteve, informa que por parte del Ayuntamiento se realizarán en las calles diferentes tipos de animaciones, dirigidas a todos los públicos, con el fin de lograr un gran ambiente durante toda la noche.Los establecimientos que quieran participar en este evento pueden inscribirse en la Concejalía de Comercio hasta el martes 18 de noviembre. De esta forma se aseguran aparecer en la publicidad que se realice, así como tener a su disposición material de promoción de esta Shopping Night del viernes 5 de diciembre.

Para más información pueden llamar al teléfono de la Concejalía, 965710250 ext. 0154 o contactar en comercio@torrevieja.eu.