Almoradí se prepara para acoger el «X Sendero del Tapeo» que se acompaña con la «IV Ruta del Gin Tonic» y la « III Ruta de la Pastelería». Durante dos fines de semanas, del 16 al 18 y del 23 al 25 de octubre, los visitantes podrán acudir a un total de 19 establecimientos, todos ellos pertenecientes a la Asociación de Hostelería de Almoradí.

«Este evento fue un precedente al que otros municipios vecinos se han sumado con sus propias rutas», recuerda el equipo de gobierno en un comunicado.

La ruta coincidirá en su segundo fin de semana con la XVII feria del Automóvil de Ocasión y la concejala de Fomento, Adela Caracena, explicó que «la celebración de ambos eventos en un mismo fin de semana darán a Almoradí la oportunidad de recibir más visitantes».

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Hostelería, Encarna Infantes, explicó que «este año se han querido cambiar los premios que se sortean entre los visitantes para hacer la ruta más atractiva y para que la gente no pierda la ilusión en sellar en cada establecimiento».