Síguenos en redes sociales:

Los primeros con regalo

Los Reyes Magos visitan el Hospital de Orihuela y hoy tienen una jornada cargada de actos

Los primeros con regalo

En el Hospital Vega Baja había ayer por la mañana más bullicio que de costumbre, en especial, en la zona de Pediatría e Infantil donde los niños hospitalizados tuvieron una visita muy especial de la mano de la Concejalía de Festividades, con la colaboración de la dirección del centro sanitario. Uno por uno y de todas las edades, los pequeños fueron recibiendo un regalo, más sorpresa que nunca, mientras el personal del Hospital de San Bartolomé y los usuarios se mostraban sorprendidos por el pase de pajes y capas por todas las plantas.

«Se trata de una visita muy especial, en la que los niños que están en el Hospital reciben con ilusión a los reyes, ya que son los primeros en saludarles personalmente», recordaba la concejala Mariola Rocamora.

Melchor, Gaspar y Baltasar tendrán una apretada jornada hoy en Orihuela, ya que por la mañana tendrá lugar una recepción previa en el Ayuntamiento donde la Corporación Municipal les dará la bienvenida. Seguidamente, a partir de las 11.30 horas, se trasladarán en camellos hasta el Teatro Circo para que los niños los puedan saludar y entregarles, en mano, sus cartas a los que han tardado más tiempo en elaborarlas.

A partir de las 18 horas, la Cabalgata de los Reyes Magos saldrá desde el barrio de Las Espeñetas y recorrerá las calles del municipio oriolano hasta la calle San Gregorio donde concluirá.

Pulsa para ver más contenido para ti