Promoción de los productos autóctonos
Guillamó y su directivo Marcos Martinetti, informaron de otra novedad dinamizadora de la temporada baja como la II Edición de «Sabores de Torrevieja-Menús con Productos con kilómetro 0», que arranca el 4 de abril y se prolonga al domingo 10. Habrá 18 restaurantes cuyas propuestas culinarias se basarán en materias primas de Torrevieja y la comarca, tanto del mar como de la Huerta, así como de Alicante y Murcia, pero radicadas como máximo en un radio de 100 kilómetros. Los precios oscilarán entre los 18 y 30 euros. Según Martinetti, se ha extremado la revisión de los menús para que se ajusten a los parámetros que definen la propuesta, aunque reconoció que "se han detectado algunas excepciones como guacamole o vinagreta de mango». J. FERNÁNDEZ
Más en Vega Baja
-
Los bomberos rescatan a una conductora en un accidente en Torrevieja
-
Fiscalía sienta en el banquillo a tres exediles de Orihuela por firmar facturas sin contrato por 1,9 millones de euros
-
La oposición de Orihuela estrecha el cerco sobre la compatibilidad de la concejala de Vox
-
Educación cita a los sindicatos el jueves para renegociar los docentes del curso que viene