Síguenos en redes sociales:

Orihuela

Más de 200 personas participan en las IV Jornadas de Innovación Educativa

El Cefire y el Ayuntamiento organizan el ciclo de conferencias bajo el título «Reencontrarnos con la ilusión por educar»

Más de 200 personas participan en las IV Jornadas de Innovación Educativa

El Auditorio de la Lonja de Orihuela acoge desde hoy las IV Jornadas de Innovación Educativa, que organiza el Cefire, en colaboración de la Concejalía, bajo el título «Reencontrarnos con la ilusión por educar».

En las diferentes ponencias participarán profesionales de reconocido prestigio como José Méndez, que abre hoy el ciclo con la conferencia titulada «Horintzó 2020 Jesüites Educació».

Número

«Se trata de una iniciativa que cada año cuenta con un mayor número de participantes, ya que esta formación del profesorado supone una mejora en la calidad educativa en cuanto a materia de innovación» valoró ayer la edil begoña Cuartero. Por su parte la directora del Cefire de Orihuela, Susana Miralles, fue la encargada de desgranar ayer el programa , que seguirá el jueves 10 con Isabel Fernández, quien abordará la «Gamificación». La próxima semana los asistentes disfrutarán de «Jump Math», a cargo de Antonio Cara.

El próximo 23 de noviembre, José Carlos Aranda tratará cuestiones educativas bajo el título «Retos educativos», y el día 30 será el turno de Javier Valle con «Competencias clave», conferencia que da imagen al cartel de esta nueva edición de las jornadas, que finalizarán el 1 de diciembre con la mesa redonda «Metodologías Activas» .

Pulsa para ver más contenido para ti