El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, ha presentado esta mañana la novena edición del tradicional Cross Nocturno Ciudad de Orihuela, que organiza la Asociación de la Policía Local Virgen de Monserrate y que cuenta un año más con la colaboración de la Concejalía y del Club Atlético Oriol de Atletismo.

En esta ocasión será la noche de Navidad, el próximo 25 de diciembre, la fecha escogida para albergar este evento que ya es todo un referente provincial y local, ya que es la única carrera nocturna de nuestra ciudad, ha apuntado el edil, acompañado por Manuel Lorente, presidente de la asociación y Hassan Ouharrouch, presidente del club.

Asimismo, el evento deportivo, que comenzará a las 21 horas, "tendrá un recorrido de 6,5km por las principales calles del casco de la ciudad, y finalizará en el Seminario", indicó Aparicio. De esta manera, desde la organización "esperamos superar los cerca de 1.000 corredores con los que contamos en la última edición?, explicó Lorente, quien además avanzó que este año "premiaremos los mejores disfraces, tanto individual como colectivo, además de las categorías masculina y femenina".

Las inscripciones se podrán realizar a través de la web www.asuspuestos.com hasta el día 22 de diciembre, por 10 euros, mientras que los dorsales, chip y bolsa del corredor se recogerán en el gimnasio One Sport Centre. Tanto el concejal de Deportes como el presidente de la asociación animaron ?a los oriolanos y vecinos de la provincia a formar parte de este evento deportivo?.