Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Orihuela

El traslado del mercado convence a vendedores y usuarios

La nueva ubicación del zoco en la Avenida de la Vega debido a las obras en Los Andenes no conlleva problemas de tráfico

El traslado del mercado convence a vendedores y usuarios

El traslado forzoso del mercado de los sábados a la Avenida de la Vega Avenida de la Vega y calles adyacentes, obligado por las obras que se están acometiendo en Los Andenes era una prueba de fuego para la Concejalía de Mercados. Y el resultado fue satisfactorio en su primer día.

Compradores y vendedores se mostraron satisfechos con el cambio, que es provisional hasta que acaben los trabajos de reforma en la Avenida Teodomiro, lo que estaba previsto para el 17 de julio pero el retraso en la primera fase conllevará a atrasar la vuelta del mercado a después del verano.

Esta semana se realizó el sorteo de ubicación de los 123 puestos. Los dedicados a alimentación se situaron junto al Parque Severo Ochoa. Una de las frases más escuchadas ayer en el zoco fue «esta calle es más ancha que donde estaba, podía quedarse aquí». Los usuarios también destacaron la mayor facilidad para aparcar.

La edil de Mercados, Noelia Grao, informó que no hubo problemas de tráfico y animó «a acudir al mercado que ha quedado en un lugar recogido y cómodo» y destacó la rapidez en su limpieza.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats