Las Colinas Golf & Country Club es un enclave único, inmerso en la Dehesa de Campoamor, muy próximo a la costa, con una zona natural de 200.000m2. Un mundo aparte para disfrutar de una experiencia gastronómica premium en diferentes espacios, que priman la calidad de la materia prima y el mimo por la elaboración de cada plato.

Umawa

Fusiona la gastronomía nikkei con el mejor producto local mediterráneo

Es la más reciente incorporación a la oferta de restauración de Las Colinas Golf & Country Club. De la mano de su chef ejecutivo, Alfonso Lillo, este espacio gastronómico presenta una carta que invita a realizar un “viaje” por una cocina creativa que fusiona la gastronomía nikkei con el mejor producto local mediterráneo, tan característico de nuestra tierra. “Sashimi de salmón y corvina”, “Dim Sum de cochinillo y gamba” o “milhojas de té” son algunas de sus propuestas fusión.

il Palco

Cuenta con una excepcional carta de vinos

Ofrece un ambiente elegante y mediterráneo para disfrutar de la cocina italiana tradicional al más alto nivel. Su excepcional carta de vinos sorprende al más versado y marida a la perfección con cada una de las creaciones de su chef. Su “Insalata de aguacate e gorgonzola”, “Cannoli Siciliani”, “Parmigiana di melanzane con burrata” o la característica “Panna-cotta” conquistan los paladares más exigentes.

Unik

El primer restaurante en abrir sus puertas en Las Colinas Golf & Country Club acaba de renovar su imagen y presenta una nueva carta basada en una cocina internacional: platos de diferentes sabores del mundo con toques mediterráneos.

Además, Las Colinas Golf & Country Club cuenta con un Beach Club en primera línea de la playa La Glea, en Campoamor. Un refugio privado frente al mar que se encuentra actualmente en pleno proceso de renovación. Abrirá próximamente sus puertas estrenando marca y una nueva propuesta gastronómica en un restaurante con terraza, rodeado de impresionantes palmeras y con las mejores vitas al mar.

Estos cuatro espacios gastronómicos hacen de Las Colinas Golf & Country Club un referente para que los paladares más exquisitos puedan disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Más información

Instagram: @lascolinasgolf