Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Malestar en el PSOE de Almoradí al no ser invitado por Puig al acto de la DANA

En un escrito firmado por el concejal Ricardo Rodríguez Hurtado indica que «no es la primera vez que se margina a los cargos públicos electos municipales y a la militancia de Almoradí y parece insultante exigir que no se exprese esta sensibilidad»

Ximo Puig en la mota del río en Almoradí. TONY SEVILLA

El PSOE de Almoradí expresó ayer su «sensación de incomodidad entre los miembros del grupo municipal socialista de Almoradí, y también entre algunos militantes de la agrupación, ya que, tanto los primeros como los segundos, desconocían la visita del President a Almoradí» con motivo del segundo aniversario de la DANA.

En un escrito firmado por el concejal Ricardo Rodríguez Hurtado indica que «no es la primera vez que se margina a los cargos públicos electos municipales y a la militancia de Almoradí y parece insultante exigir que no se exprese esta sensibilidad».

Para los socialistas, los responsable encargados de realizar esos actos «deberían mostrar un poco más de respeto por los almoradidenses que, comicios tras comicios y legislatura tras legislatura, han representado este proyecto político».

Ximo Puig en Almoradí. | TONY SEVILLA

El escrito explica que el pasado lunes, 13 de septiembre, se cumplían dos años de las históricas inundaciones del 2019, que afectaron a la comarca de la Vega Baja. Hacía dos años desde que el muro que contenía el caudal del río Segura se rompía, a la altura de Almoradí y fue cuando se recibió «una inesperada y agradable sorpresa: el president Ximo Puig visitó el municipio y anunció una nueva fase del plan Vega Renhace con nueva financiación. El PSOE local no se enteró.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats