Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Catral apuesta por la gastronomía local con su IX edición de la Ruta de la Tapa

Esta edición contará con 23 establecimientos adheridos y se celebra el 16 y 17 de octubre /El premio estrella en los sorteso es "tu peso en cerveza"

Cartel anunciador de la Ruta de la Tapa en Catral

Cartel anunciador de la Ruta de la Tapa en Catral

El municipio de Catral llevará a cabo el 16 y el 17 de octubre la novena edición de su Ruta de la Tapa. Una iniciativa que apuesta por impulsar el comercio gastronómico local a través del concepto de “recogida y colección de sellos” de los establecimientos. Una manera de aumentar el número de clientes y de dar la oportunidad a la restauración local de consolidarse o darse a conocer.

Son muchos los establecimientos que a lo largo de los años han participado en las entregas de la Ruta de la Tapa, sin embargo, esta IX entrega contará con 23 establecimientos adheridos, siendo así la Edición con mayor número de comercios locales participantes.

Los próximos días sábado 16 y domingo 17 de octubre tendremos la oportunidad de visitar los establecimientos participantes y disfrutar de la tradicional tapa-caña. Con cada visita los clientes coleccionarán sellos en el llamado tapaporte con el que podrán conseguir numerosos premios y regalos, entre ellos, el premio estrella de “tu peso en cerveza” .Una Ruta de la Tapa "donde el aire libre y la buena comida serán los protagonistas", según señala el ayuntamiento organizador..

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Recuerda que con la entrada en vigor de la Normativa Europea PSD2 se requiere un doble proceso de validación a la hora de realizar la transacción.
Te recomendamos tener a mano tu móvil. Estamos aquí para ayudarte, 963 030 967.

Compartir el artículo

stats