Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torrevieja vende en Madrid sostenibilidad y rutas gastronómicas en embarcaciones

La localidad también presentará su apuesta por la tecnología con el Plan Director de Destino Turístico Inteligente

Vista panorámica de Torrevieja Tony Sevilla

El Plan de Sostenibilidad Turística, el Plan Director de Destino Turístico Inteligente (DTI), y los calendarios 2022 de Gastronomía, Deporte y Fiestas serán protagonistas de la promoción turística de Torrevieja en esta edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur). Como en años anteriores Torrevieja tendrá su espacio en el stand del Patronato de Turismo de la Costa Blanca (pabellón 7), junto a otras localidades turísticas de la provincia.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de Turismo, Rosario Martínez, se desplazan este miércoles a Fitur para promocionar los eventos y las actividades más destacadas que se van a desarrollar en la ciudad a lo largo del presente año 2022. Destaca el programa Pesca Turismo, rutas gastronómicas en embarcaciones para promocionar el pescado azul que recorren el litoral torrevejense viviendo en primera persona cómo se pesca, pasando por cómo se cocina hasta su degustación.

Una de las presentaciones más importantes será el Plan de Sostenibilidad Turística, un ambicioso plan para mejorar la oferta turística de la ciudad donde la sostenibilidad y la digitalización son los ejes de las acciones. El proyecto comprende doce actuaciones a realizar en los próximos dos años. Cabe destacar también la presentación del Plan Director de Destino Turístico Inteligente (DTI), que supone larevalorización del destino a través de un enfoque integral.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats