Síguenos en redes sociales:

Un conductor ebrio arrolla varios vehículos y una terraza en Torrevieja sin causar heridos

Impactó contra coches estacionados en las calles La Loma y Patricio Zammit y se empotró contra las sillas y mesas, a escasos metros del cuartel de la Guardia Civil

Un conductor ebrio arrolla varios vehículos y una terraza en Torrevieja sin causar heridos

El conductor de un vehículo que circulaba por la calle La Loma perdió el control del coche y arrolló a otros que se encontraban aparcados, empotrándose contra la terraza de un bar, que afortunadamente se encontraba cerrada en esos momentos. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, según la información facilitada por la Concejalía de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja.

El accidente ocurrió el lunes por la tarde, sobre las 19.00 horas, en la confluencia de la calle La Loma con Patricio Zammit, a escasos metros del cuartel de la Guardia Civil de la ciudad.

Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil acudieron al lugar y comprobaron que la persona que conducía el vehículo superaba el nivel de alcohol permitido.

Las fuerzas de seguridad trasladaron al infractor al Juzgado de Guardia donde se han abierto diligencias por un delito contra la seguridad del tráfico.

Imagen de la terraza tras el accidente en Torrevieja

En la última década se han producido media docena de accidentes de tráfico en el casco urbano en el que los vehículos han chocado contra terrazas con mesas y sillas en la calzada. Afortunadamente sin causar heridos graves, aunque se trata de dotaciones hosteleras especialmente vulnerables -y que han crecido de forma exponencial en los dos últimos años con la pandemia y la suspensión de tasas de ocupación-

Pulsa para ver más contenido para ti