Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las 15.000 entradas del Urban Crazy Festival de Torrevieja a la venta desde hoy

El Ayuntamiento destina 80.000 euros a la organización del macroconcierto el 13 de agosto con KASE.O, junto a la banda Jazz Magnetism, Ayax y Prok, Omar Montes, Fernandocosta, Juancho Marqués, Marc Seguí, Hens o Marlena

Presentación con los organizadores y el concejal de Juventud, Domingo Paredes, este miércoles en el ambigú del Teatro Municipal

Este miércoles el Ambigú del Teatro Municipal ha acogido la presentación de la segunda edición de Crazy Urban Festival. El acto ha contado con la presencia de Domingo Paredes, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, y los organizadores del festival Pepe Ten y Juan Huesca. La iniciativa ya fue difundida en la Feria Internacional de Turismo FITUR hace unas semanas. Con motivo de la puesta a la venta de 15.000 entradas ha sido el principal argumento para volver a presentar el macroconcierto por el que el Ayuntamiento va desembolsar 80.000 euros.

Crazy Urban Festival reunirá el sábado, 13 de agosto, en el Parque Antonio Soria de Torrevieja, a miles de seguidores de la música urbana. El cartel de esta segunda edición reunirá a artistas de la talla de KASE.O, junto a la banda Jazz Magnetism, Ayax y Prok, Omar Montes, Fernandocosta, Juancho Marqués, Marc Seguí, Hens o Marlena.

El festival, que cumple su segunda edición en Torrevieja con mucho más aforo, dos escenarios y, en un principio, sin previsión de medidas covid, contará además con un programa de actividades en paralelo. Entre ellas destacan el área de mercado de artesanía y tendencias, el de food trucks, el destinado a ONG’s y concienciación ciudadana, así como una zona donde el skate, el surf y la pintura tendrán representación gracias la colaboración con diferentes escuelas torrevejenses. El recinto dispondrá de una zona de aventura y otra con atracciones de feria para todos los asistentes que asistan a este espectacular festival de música urbana.

Cartel del Crazy Urban Festival

Cartel del Crazy Urban Festival

Las entradas salen a la venta hoy miércoles, 2 de marzo, a las 20:00 horas, en la web www.crazyfestival.es, a un precio de salida de 20 euros, que irá elevándose conforme se acerque el día del Festival. El concejal de Juventud ha informado que el recinto del Parque Antonio Soria acogerá a 15.000 espectadores: el ayuntamiento ha decidido limitar el aforo a esa cifra aunque el espacio sobre más de 60.000 metros cuadrados tiene capacidad para una afluencia mayor. Los organizadores ingresan la taquilla íntegra además de los 80.000 euros sin posibilidad de que el Ayuntamiento recupere una parte de la inversión, como ocurre con la organización de otros espectáculos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats