TORREVIEJA

Un conductor arrolla una terraza en Torrevieja y le fractura la nariz al policía local que intentó retenerle cuando se daba a la fuga

La Guardia Civil y la Policía Local buscan a un hombre con numerosos antecedentes penales que el domingo se llevó por delante con su vehículo una terraza en la Colonia San Esteban y causó lesiones a un vecino y a un agente local fuera de servicio que intentaron retenerle

Dos clientes resultaron heridos leves por el impacto de los trozos de una jardinera

Aspecto de la terraza en la que se produjo el accidente en la calle Cariño de Torrevieja

Aspecto de la terraza en la que se produjo el accidente en la calle Cariño de Torrevieja

D. Pamies

D. Pamies

La Guardia Civil y la Policía Local de Torreviejabuscan a un hombre que provocó este domingo un accidente al arrollar con el vehículo que conducía la terraza de un bar situado en la calle Concordia, a la altura del barrio de la Colonia de San Esteban torrevejense. El mismo agredió al darse a a fuga a pie a dos personas, una de ellas un agente de la Policía Local fuera de servicio, que habían intentado retenerle.

Daños en el coche

Los hechos ocurrieron sobre las 13.50 horas de este domingo cuando un vehículo arrolló la terraza del bar El Zagalico situado en la calle Concordia. El conductor bajó del coche y se limitó a comprobar solo los daños en su propio vehículo, sin interesarse por el estado de los clientes que se encontraban en ese momento en la terraza. Dos de ellos resultaron heridos leves por el impacto de los trozos de una jardinera destrozada por el choque.

El golpe

Un policía local fuera de servicio que se encontraba en el interior del mismo bar salió a la calle al escuchar un fuerte golpe. Este agente observó que el conductor tenía intención de marcharse del lugar, entonces se identificó como policía local con su acreditación.

En ese momento el conductor emprendió la huida y el Policía Local y uno de los clientes que se encontraba en la terraza del local de hostelería intentaron detenerlo.

Por los suelos

Lo alcanzaron y los tres terminaron en el suelo. El conductor, que cuenta con numerosos antecedentes penales, se zafó de ambos provocando lesiones de consideración al agente en la cara. Logró llegar al coche que conducía en el que también viajaba una mujer, y emprendió la huida no sin antes estar a punto de arrollar a otra persona que intentó interponerse en su camino.

El policía local presenta una fractura de huesos de la nariz y requirió de sutura por varias heridas incisas más en la misma zona de la cara.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local y asistencia sanitaria.