La estrella de "La Isla de las Tentaciones" holandesa, de vacaciones en la Vega Baja

Cleo Evie, que protagonizó un mediático culebrón televisivo con su ya exnovio, tiene una segunda residencia en Ciudad Quesada

Cleo Evie en una imagen en la playa de Guardamar

Cleo Evie en una imagen en la playa de Guardamar

Javier Corazón

Javier Corazón

Se llama Cleo Evie y en España pasa desapercibida, pero en los Países Bajos es muy famosa por su participación en la última temporada de "Temptation Island: Love or Leave", un formato televisivo idéntico a "La Isla de las Tentaciones de Tele 5.

La influencer holandesa, según indica en su cuenta de Instagram dedicada a la belleza, cosmética y cuidado personal, tiene una segunda residencia en Ciudad Quesada, la urbanización del municipio de Rojales.

Cada verano la joven se cuenta entre los 14.000 habitantes de ese complejo, donde su familia posee un chalé con piscina que es escenario habitual de sus publicaciones de Instagram.

Culebrón en televisión con su novio Antonio

Cleo Evie con su entonces novio Antonio en "Temptation Island: Love or Leave"

Cleo Evie con su entonces novio Antonio en "Temptation Island: Love or Leave" / INFORMACIÓN

La concursante televisiva protagonizó un culebrón que dio mucho que hablar en su país con su ya exnovio Antonio Hoorn, a quien dio una segunda oportunidad al salir del programa a pesar de que él le fue infiel al sucumbir a los encantos de Fleur, una de las "tentadoras".

Finalmente la relación no prosperó y la creadora de contenido de 22 años ha disfrutado este verano de los atractivos turísticos, la gastronomía y las actividades de ocio de la Vega Baja y el Baix Vinalopó.

Buena muestra de ello ha dado en sus fotos y stories de Instagram, donde se la ha podido ver en playas, mercadillos, restaurantes y tiendas y centros comerciales de localidades como Torrevieja, Orihuela Costa o Guardamar del Segura.

Todos los años acude a la que ella llama "mi segunda casa":

Aunque tampoco le hace ascos a Ibiza, otra de sus escapadas vacacionales favoritas.