Las vacaciones en Xàbia de la top model polaca Kasia Szklarczyk que se hizo viral por otro "Rubiales"

La también reportera hizo una entrevista a un luchador que en pleno directo se echó mano a los testículos mientras emitía sonidos simiescos

Kasia Szklarczyk en una de las fotografías que se hizo en Xàbia este verano

Kasia Szklarczyk en una de las fotografías que se hizo en Xàbia este verano / INSTAGRAM

Javier Corazón

Javier Corazón

Kasia Szklarczyk saltó a la fama en 2018 por su participación en la séptima edición de "Top Model", un popular programa de la televisión polaca TVN. La joven, que rápidamente se ganó la simpatía tanto de los espectadores como de los jueces del concurso, llegó a la final y ganó, lo que le abrió las puertas del mundo de la moda y la televisión.

Hace 10 meses se hizo viral un vídeo suyo del momento en que se disponía a entrevistar a Alan Kwiecinski, un luchador de la Fame MMA, la federación polaca de artes marciales mixtas en la que youtubers, influencers y celebridades luchan entre sí en un octógono.

Aunque el fornido combatiente adoptó el mote de Braveheart, lo que sucedería durante la entrevista con la bella reportera le valió ser apodado en las redes sociales como Monkeyheart. Y es que en un momento de la misma dirigió su mirada hacia alguien, probablemente su rival Amadeus Ferrari, y ni corto ni perezoso empezó a emitir simiescos sonidos guturales mientras le dedicaba una peineta a dos manos, las mismas que segundos después se llevaría a sus partes nobles, tal y como hizo en el palco ante la Reina el ahora suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales.

La cara de estupefacción de Kasia Szklarczyk (a partir del minuto 6.50 del vídeo) fue un poema. Finalmente no tuvo más remedio que salirse de cámara durante unos segundos para reírse de la escena que acababa de presenciar durante el directo.

Kasia Szklarczyk en el momento en el que su entrevistado se toca los testículos

Kasia Szklarczyk en el momento en el que su entrevistado se toca los testículos / YOUTUBE

Días de descanso y diversión en Xàbia

La maniquí, que recientemente confesó públicamente haber sufrido problemas de salud por las altas exigencias físicas que le impone el mundo de la moda, ha pasado este verano unos días de vacaciones en Xàbia.

La también fundadora y directora creativa de Glaris, una línea de joyas con piedras preciosas que ha lanzado este año, viajó hasta esta turística localidad de la Marina Alta en compañía de unas amigas, la tenista Natalia Klys (muy asidua de Dénia y Xàbia) y la cosmetóloga Ewa Olczak-Dziadolka.

Las tres han dado buena cuenta en las redes sociales de sus días allí, donde han visitado calas y playas, han montado en moto acuática, han acudido a fiestas nocturnas y han disfrutado de las bondades de la gastronomía alicantina.

La Marina Alta es destino vacacional habitual de celebridades de todo el planeta: desde Alejandro Sanz a Matt Damon, son infinidad los rostros famosos que cada verano eligen esta zona para descansar y divertirse, aunque muchos de ellos pasan desapercibidos.