COX

Cox se llena de teatro, música y comedia con su Otoño Cultural

"Buscamos tener una variedad en la oferta cultural, que llegue a diferentes edades y con diversidad de gustos”, señala la edil del área Salud Lozano

Presentación de la programación cultural por parte de la concejala de Cultura de Cox

Presentación de la programación cultural por parte de la concejala de Cultura de Cox / INFORMACIÓN

D. Pamies

D. Pamies

La concejala de Cultura de Cox, Salud Lozano ha presentado en la Casa de Cultura Reina Sofia la programación de la nueva edición del Otoño Cultural 2023, señalando que “como es habitual en estas fechas, buscamos tener una variedad en la oferta cultural, que llegue a diferentes edades y con diversidad de gustos”.

Primera cita

  • La primera cita es este próximo fin de semana, el sábado 23 de septiembre, dará lugar la actuación del grupo de Chirigota, La Albatalía, a las 19.00h en el Auditorio Josefina Manresa, cuyo coste de la entrada es de 8 euros y donde "todo lo recaudado" se destinará a la Asociación de Alzheimer AFA Miguel Hernández.
  • El domingo 8 de octubre, se representará la obra de teatro “Fiesta” de la Compañía 7 Comediantes, será a las 18.00h en el Auditorio, entrada libre y está subvencionada por la Diputación de Alicante.
  • El domingo 15 de octubre a las 19:00 en el Auditorio de Cox, dentro de la XX Campaña de Conciertos de Intercambios 2023, actuarán las bandas de música la S.M. La Armónica con su director, Gonzalo Berná, y de la Unión Musical “La Aurora” de Albatera con su director, Chema González, siendo la entrada libre.
  • El domingo 29 de octubre será la representación del grupo de adultos de la Escuela Municipal de Teatro de Cox, con la obra “Medicarte” de Ignacio López y dirigida por Rosa Ana Bailén, a las 18:00h en el Auditorio de Cox y la entrada será libre.
  • El domingo 12 de noviembre a las 18:00h, la compañía de Carmen Simón representará en el Auditorio de Cox, la “Casa de Bernarda Alba” y la entrada también será libre.
Programción cultural de otoño en Cox

Programación cultural de otoño en Cox / INFORMACIÓN

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cox ha hecho una programación cultural, repleta de teatro, música, comedia y danza pensada para todos los públicos, remarcan las mismas fuentes.