TORREVIEJA

Un incendio calcina tres contenedores en la avenida Henry Purcell de La Siesta en Torrevieja

Policía Local y Bomberos de Torrevieja evitan que las llamas afecten a varios coches aparcados junto al punto de recogida de residuos

Un incendio calcina tres contenedores de la calle Henry Purcell de Torrevieja

D. Pamies

D. Pamies

D. Pamies

Un incendio calcinó ayer por la tarde tres contenedores de residuos ubicados en la avenida Henry Purcell del residencial La Siesta-El Chaparral de Torrevieja. La intervención de los bomberos de Torrevieja, Guardia Civil y la Policía Local evitó que las llamas afectaran a varios vehículos aparcados junto a los contenedores al alertar a los propietarios, además de fijar un perímetro de seguridad para alejar a los curiosos.

Intervención de los bomberos del Consorcio Provincial con el apoyo de la Policía Local de Torrevieja

Intervención de los bomberos del Consorcio Provincial con el apoyo de la Policía Local de Torrevieja / INFORMACIÓN

Los bomberos recibieron la alerta sobre la detección del fuego y la humareda de que desprendía por parte de vecinos de la zona de este macroresidencial situado junto al perímetro de protección de la laguna de La Mata, mientras que los agentes de la Policía Local cerraban el tramo de la calle para regular el tráfico.

Estado en el que quedaron los contenedores, dos de ellos de reciente adquisición por parte de Acciona

Estado en el que quedaron los contenedores, dos de ellos de reciente adquisición por parte de Acciona / INFORMACIÓN

Dos de los tres contenedores afectados son de nueva adquisición de la contrata de basura y han quedado inservibles. Los siniestros con contenedores afectados se han incrementado en las últimas semanas en algunas zonas residenciales de la ciudad, aunque todo apunta a causas fortuitas y no incendios provocados.