ORIHUELA

Herido un conductor en el choque frontal de dos camiones en La Murada

Los bomberos de Orihuela han intervenido para rescatar al conductor de uno de los vehículos atrapado por las rodillas

Así han quedado los camiones tras el accidente

Así han quedado los camiones tras el accidente / Consorcio Provincial de Bomberos

D. Pamies

D. Pamies

Un conductor ha resultado herido leve a consecuencia de un choque frontolateral entre dos camiones en la carretera CV-870 que une la población oriolana de La Murada con Abanilla (Murcia). El accidente se ha producido sobre las 12.20 de este jueves.

Labores de rescate del conductor atrapado en una de las cabinas de los camiones implicados en el accidente

Labores de rescate del conductor atrapado en una de las cabinas de los camiones implicados en el accidente / Consorcio Provincial de Bomberos

Bomberos de Orihuela

Los efectivos de los bomberos de Orihuela han intervenido para rescartar al conductor que ha quedado atrapado en la cabina. Pese a los daños materiales y aparatosidad del accidente, el hombre presentaba heridas leves, según el Consorcio Provincial de Bomberos. El Centro de Coordinación de Urgencias de la Generalitat (CICU) no ha informado sobre su asistencia en el siniestro tras ser consultada por los medios de comunicación. El impacto entre ambos camiones ha desplazado a uno de ellos fuera del vial y ha quedado un bancal aledaño a la carretera. El accidente se ha producido en un tramo con línea continua y un carril en cada sentido de la marcha.

Labores de rescate del parque de Bomberos de Orihuela

Labores de rescate del parque de Bomberos de Orihuela / Consorcio Provincial de Bomberos

Regular el tráfico

Al lugar del accidente de tráfico han acudido efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico que han regulado el tráfico hasta la retirada de los camiones y la limpieza del vial. En la intervención, que ha finalizado pasadas las dos de la tarde se han desplazado seis bomberos del Parque de Orihuela. El tráfico se ha restablecido parcialmente media hora después.