TORREVIEJA

Aviso: comienza el reasfaltado de las avenidas París y Roma en Torrevieja

La nueva fase del plan de reasfaltado contempla la adecuación de 22.000 metros cuadrados de viales, se prolongarán durante 2 semanas y afectan al principal vial de conexión del norte del casco urbano con el centro

Plan de reasfaltado en una fase anterior en Los Balcones

Plan de reasfaltado en una fase anterior en Los Balcones / INFORMACIÓN

D. Pamies

D. Pamies

La concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Torrevieja, Sandra Sánchez, ha anunciado el inicio de las obras de otra de las fases incluida dentro del Plan de Reasfaltado 2023.

Este lunes, 11 de diciembre, dará comienzo el reasfaltado de la avenida París, que arrancará desde la avenida Baleares, para fresado y levantado de tapas y, posteriormente, el miércoles 13 de diciembre, se iniciará el reasfaltado desde ese punto a lo largo de ese mismo sentido de circulación.

Dos kilómetros

Los trabajos se desarrollarán durante dos semanas, coordinados junto con el área de tráfico de la Policía Local, dado que la avenida París es una de las vías principales de la ciudad con gran intensidad de tráfico, siendo a la vez una calle donde se encuentran paradas de transporte urbano y de centros educativos.

Trazado de la avenida de París

Trazado de la avenida de París / INFORMACIÓN

Trabajos

El plan de obra consiste en la ejecución completa del carril con sentido de circulación desde avenida Baleares hasta calle José Pérez Gómez, también la reparación de un tramo de calle Salinero y a continuación el otro carril en el sentido contrario de circulación de calle París junto con el reasfaltado completo de la calle Roma.

Los trabajos estarán finalizados con el pintado de toda la señalización horizontal de marcas viales para una superficie cercana a los 22.000 metros cuadrados de asfaltado.

La avenida de París, con dos carriles por sentido de la marcha, cuenta con un trazado de casi dos kilómetros sin sumar su prolongación en la avenida José Zorrilla.