Viviendas exclusivas en un entorno natural único: Lagoons Village by TM, Laguna Rosa, ya a la venta en Torrevieja

Lagoons Village by TM es el nuevo proyecto en Torrevieja de TM Grupo Inmobiliario con su primer residencial, Laguna Rosa

El complejo está ubicado en un lugar natural excepcional, entre el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y la Laguna Rosa de Torrevieja

Laguna Rosa es el primer residencial de Lagoons Village by TM con más de 37.400 metros cuadrados de superficie para disfrutar de un estilo de vida saludable junto al mar.

Laguna Rosa es el primer residencial de Lagoons Village by TM con más de 37.400 metros cuadrados de superficie para disfrutar de un estilo de vida saludable junto al mar. / INFORMACIÓN

Lagoons Village by TM es el nuevo desarrollo urbanístico de TM Grupo Inmobiliario en Torrevieja. Este proyecto de construcción sostenible en la ciudad de Torrevieja tiene más de 264.000 metros cuadrados de superficie, donde habrá varios residenciales con nuevos viales y accesos, grandes avenidas y zonas verdes.

Laguna Rosa, el primer residencial de Lagoons Village by TM

Laguna Rosa es el primer residencial de Lagoons Village by TM con más de 37.400 metros cuadrados de superficie para disfrutar el estilo de vida saludable junto al mar. Las magníficas zonas comunes de Laguna Rosa con más de 15.200 metros cuadrados disponen de piscinas para adultos y niños, jacuzzis, áreas de juegos infantiles y pistas de petancas.  

El proyecto Lagoons Village by TM incluye el centro deportivo y de ocio, Lagoons Village Sport & Wellness Club, con instalaciones tanto al aire libre como en el interior, junto a una amplia gama de servicios al alcance del residente. 

Lagoons Village Sport & Wellness Club tendrá piscinas climatizadas de adultos e infantiles, amplia zona de playa piscina con tumbonas, sombrillas y servicio de cafetería, gimnasio equipado interior y otro exterior, pista de fútbol 5 con césped artificial, minicancha de baloncesto, zona de juegos infantiles, pistas de tenis y de pádel, sala de coworking, spa y salas para tratamientos de belleza y fisioterapia.  

Laguna Rosa TM   residencial

En la zona, se diseñarán carriles bici que te permitirán moverte en bicicleta e ir hasta el Parque Natural de las Lagunas de La Mata. / INFORMACIÓN

En la zona, se diseñarán carriles bici que te permitirán moverte en bicicleta e ir hasta el Parque Natural de las Lagunas de La Mata. Lagoons Village by TM dispondrá de un servicio de shuttle bus a la playa de La Mata con distintos horarios y un servicio de vigilancia privada por todos los residenciales. 

Apartamentos, bungalows y villas en Torrevieja

Todas las viviendas de Laguna Rosa son muy luminosas, tienen cocinas abiertas y amplios espacios exteriores.

Los interesados en adquirir una vivienda en esta zona de Torrevieja pueden elegir entre una variada tipología:

  • Apartamentos: 1, 2 y 3 dormitorios y 1 o 2 baños, teniendo así planta baja con amplios jardines, plantas intermedias con extensas terrazas y tercera planta con solárium.
  • Bungalows: 2 y 3 dormitorios y 2 baños, planta baja con amplios jardines y planta primera con solárium.
  • Villas: 3 dormitorios y 3 baños, en planta baja con amplios jardines y opción a piscina individual.
villas pareadas

Villas pareadas de la promoción Laguna Rosa, el primer residencial de Lagoons Village by TM. / INFORMACIÓN

Entorno natural, playas y cercanía a servicios

Lagoons Village by TM está junto al Auditorio Conservatorio Internacional de Torrevieja y el Hospital Quirónsalud de Torrevieja. Además, a través de la N-332, tienes acceso al centro comercial Habaneras, cines IMF, restaurantes y supermercados como Carrefour, Lidl y Mercadona. El Hospital Universitario de Torrevieja está ubicado a 12 minutos en coche y a menos de 45 minutos en coche, está el Aeropuerto de Alicante.

A pocos minutos, podrás disfrutar del mar en la playa de La Mata con el Parque del Molino del Agua y la playa de Cabo Cervera. Lagoons Village by TM está tan bien comunicado que te será muy fácil acceder al centro de la ciudad de Torrevieja, al igual que ir a otras playas más céntricas como puedan ser la playa de Los Locos, la playa de Los Náufragos o la zona de Cala Ferris.

Laguna Rosa TM   mobiliario

Todas las viviendas de Laguna Rosa son muy luminosas, tienen cocinas abiertas y amplios espacios exteriores. / INFORMACIÓN

Un lugar donde enamorarte del color rosado de la Laguna Rosa de Torrevieja, los azules del mar Mediterráneo y la vegetación del Parque Natural de las Lagunas de la Mata. Todo pensado para quien ama vivir el estilo de vida saludable, practicar deporte y disfrutar del tiempo libre a un paso del mar.

Más información sobre las viviendas en venta:

Web: www.tmgrupoinmobiliario.com

Correo electrónico: comercial@tmgrupoinmobiliario.com

Teléfono: 902 15 15 12