TORREVIEJA

El Ayuntamiento de Torrevieja reconoce la trayectoria del periodista Iñaki Isidro

La junta de portavoces acuerda por unanimidad otorgar su reconocimiento como profesional de los Medios de Comunicación Local

Iñaki Isidro en el estudio de Onda Azul Radio

Iñaki Isidro en el estudio de Onda Azul Radio / INFORMACIÓN

D. Pamies

D. Pamies

La junta de portavoces del Ayuntamiento de Torrevieja ha acordado por unanimidad de todos los grupos políticos representados otorgar al comunicador Iñaki Isidro Sánchez el reconocimiento al Profesional de los Medios de Comunicación Local 2023, que este año cumple su segunda edición.

Radio y televisión

Iñaki Isidro, señala la nota de prensa del Ayuntamiento, es uno de los comunicadores más conocidos y respetados de la ciudad, con una larga trayectoria periodística, destacando de él que desde el inicio de la pandemia y durante los peores meses de la misma, estuvo todos los días realizando su programa de radio, animando y entreteniendo a los ciudadanos torrevejenses que estábamos en ese tiempo encerrados en casa.

Por todo ello, este lunes, por unanimidad, ha sido merecedor del reconocimiento al Profesional de los Medios de Comunicación Local 2023.

Un premio que será entregado el próximo 30 de enero en la tradicional cena que organiza la prensa local para la entrega de los denominados premios “Rascasa” y “Salmonete”, para los concejales Antonio Vidal y Ricardo Recuero

Trayectoria

Iñaki Isidro ha estado más de 30 años ligado a la televisión y radio local, TVT. Desde abril de 2019 trabaja en Onda Azul Torrevieja y dirige y presenta todas las mañanas el programa matutino de esta emisora de radio.

En su primera edición la distinción recayó en la periodista de TVT, Yolanda Álvarez.