El Centro de Mayores Virgen de Monserrate de Orihuela celebra el Carnaval

La motivación y la creatividad quedan patentes en una jornada de color y diversión para los más mayores

Celebración de la fiesta de Carnaval del Centro de Mayores Virgen de Monserrate

Celebración de la fiesta de Carnaval del Centro de Mayores Virgen de Monserrate / Información

Loreto Mármol

Loreto Mármol

Color y diversión en el Centro de Mayores Virgen de Monserrate de Orihuela, donde usuarios y monitores han preparado una gran celebración con diferentes disfraces, música y bailes. Cantinflas, una chulapa madrileña, Rafaella Carrá, la abuela del visillo, la estética de los años 80 y el Carnaval de Venecia han desfilado, entre otros, para festejar el Carnaval en una fiesta a la que ha asistido este viernes la concejala de Bienestar Social, Agustina Rodríguez, que ha puesto en valor esta actividad.

"Podemos comprobar la motivación y la creatividad de nuestros usuarios, que se vuelcan con cada evento que organiza el centro", ha manifestado la edil. En este sentido, ha agradecido "el trabajo de todo el personal del Centro de Mayores Virgen de Monserrate y de la Concejalía de Bienestar Social por fomentar este tipo de iniciativas que conlleva mucho trabajo de preparación en las semanas previas".

Finalmente, el jurado ha elegido a los reyes del Carnaval entre los diferentes usuarios disfrazados que han participado en esta actividad, recayendo este año en Manuel García y Nélida Lugo.