Una veintena de restaurantes participan en "Arroces de Torrevieja"

El evento gastronómico, que cumple su undécima edición, se celebra del 4 al 10 de marzo

La concejala de Hostelería y Turismo, Rosario Martínez, y el presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, José Ignacio Pastor

La concejala de Hostelería y Turismo, Rosario Martínez, y el presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, José Ignacio Pastor / Información

Loreto Mármol

Loreto Mármol

Vuelve la 11ª Edición de "Arroces de Torrevieja", un evento gastronómico emblemático que se llevará a cabo del 4 al 10 de marzo, deleitando a los paladares más exigentes con una experiencia culinaria única.

Con la participación de 19 restaurantes asociados de la comarca, "Arroces de Torrevieja" promete ser una celebración de la diversidad y la excelencia culinaria. Durante una semana, los comensales tendrán la oportunidad de saborear una amplia variedad de exquisitos platos de arroz, preparados por algunos de los chefs más talentosos de la región.

Según la concejala de Hostelería y Turismo, Rosario Martínez, y el presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, José Ignacio Pastor, "Arroces de Torrevieja" es una oportunidad única para descubrir la riqueza gastronómica de la región y disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable. Se invita a todos los amantes de la buena comida a unirse a esta celebración y disfrutar de una semana llena de sabor y tradición.

Para más información y para conocer la lista de restaurantes participantes, visite www.torreviejagastronomica.com y las redes sociales del evento en Facebook y en Instagram.

También puede consultar los menús en este enlace.

Participan el restaurante Botánico, en Ciudad Quesada, con menús de 25 euros, así como los torrevejeses La cantina, con precios que oscilan entre los 22 y 32 euros, Jax (29 euros), La barra de Manolo (50 ), Mar de levante (50), Barlovento (entre 35 y 50), HB (entre 30 y 35), Luz de mar (de 38 a 48), Mesón el huertano (de 25 a 35), La naviera (de 22 y 30), Las columnas (entre 30 y 50) y Martini’s (entre 25 y 30).

En La Mata,están Felisa (30 euros), Alba (35 y 40), El rincón (30 y 40) y Mesón las jarras (45), mientras que en Orihuela Costa Arroces el sarmiento (entre 27 y 40).

Cartel Arroces de Torrevieja

Cartel Arroces de Torrevieja / Información