Herido por arma blanca un hombre de 33 años en el Parque de las Naciones de Torrevieja

Testigos presenciales afirman que pensaron que se trató de un disparo y que se le realizó un torniquete al herido mientras se esperaba a la ambulancia

Parque de las Naciones de Torrevieja

Parque de las Naciones de Torrevieja / TONY SEVILLA

Loreto Mármol

Loreto Mármol

Un hombre de 33 años ha resultado herido en una pierna por arma blanca, en la calle Orihuela con Ronda César Cánovas Girada, frente al Parque de las Naciones de Torrevieja, uno de los más emblemáticos y el más grande de la ciudad junto al casco urbano. Así, fue trasladado al Hospital Universitario de Torrevieja.

Además, "otras dos personas fueron atendidas in situ porque rehusaron el traslado" al centro hospitalario, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico, así como efectivos de la Policía y la Guardia Civil.

El suceso, del que no han trascendido más detalles, se produjo a plena luz del día, en la mañana del miércoles entre las 9.30 y 10.00 horas, y en una zona concurrida, ya que en ese punto hay varios comercios, como un 24 horas, e incluso una oficina de CaixaBank.

Testigos presenciales afirman que pensaron que se trató de un disparo y que se le realizó un torniquete al herido mientras se esperaba a la ambulancia.

La persona herida estaba detenida, ya que la ambulancia fue acompañada por la Guardia Civil en el traslado al centro hospitalario. Además, Ronda César Cánovas estuvo cortada por la inspección del vehículo implicado en los hechos.

Además, otra persona fue detenida por una agresión con cuchillo en Diego Ramírez con María Parodi. Se investiga si ambos sucesos están relacionados.