Almoradí será la capital del comercio de la Vega Baja este fin de semana

El municipio celebra una feria en la que participa casi una treintena de comercios locales y con varias actividades programadas en torno a Andalucía y sus sevillanas

Presentación del evento "Almoradí Plaza"

Presentación del evento "Almoradí Plaza" / Información

Loreto Mármol

Loreto Mármol

Almoradí se convertirá este fin de semana en la capital del comercio de la Vega Baja. Se llevará a cabo en su emblemática plaza de la Constitución y contará con importantes novedades. La feria de comercio abrirá sus puertas a partir del viernes a las 16.30 horas y permanecerá abierta el sábado en horario ininterrumpido y domingo hasta las 14.30 horas, según han explicado la alcaldesa del municipio, María Gómez, y el concejal de Comercio, José Antonio Latorre, acompañados por la nueva junta directiva de la Asociación de Comerciantes, que han presentado "Almoradí Plaza".

Casi una treintena de establecimientos especializados de la localidad ofrecerán a los asistentes su amplia oferta de productos de alta calidad, con un servicio personalizado. Como novedad, la feria pasa a tener un carácter temático, siendo protagonista en esta ocasión Andalucía y su Fiesta de Sevillanas.

Durante el fin de semana, además de dedicarse a hacer compras, los asistentes podrán disfrutar de un tablao flamenco central donde se llevará a cabo un variado programa de eventos y actuaciones. También los niños serán protagonistas, ya que a lo largo de las tres jornadas se llevarán a cabo talleres para la creación de abanicos o farolillos flamencos.

En la tarde del viernes 12, a partir de las 18.30 horas, el Coro "Alba Rociera" de Torrevieja será el encargado de amenizar la jornada. El sábado, a las 12.00 horas, el tablao acogerá a la Academia Dance Factory para una exhibición de sevillanas. Ya por la tarde, a partir de las 18.00 horas, tendremos la música en directo de Filiu y Cía., y a las 20.00 horas se contará con el humorista Marco Antonio.

Ya el domingo, se volverá a contar con el Coro "Alba Rociera", y a partir de las 12.00 horas tendrá lugar en el tablao central un desfile de moda a cargo de algunos de los comercios de moda participantes.