ORIHUELA

Así ha volcado un vehículo tras chocar con otro aparcado en el casco urbano de Orihuela Costa

La conductora de nacionalidad británica resultó ilesa y dio positivo en el test de alcoholemia

Vehículo accidentado en la calle Arco Iris de Orihuela Costa

Vehículo accidentado en la calle Arco Iris de Orihuela Costa / INFORMACIÓN

D. Pamies

D. Pamies

Un coche quedó volcado sobre la calzada de uno de los residenciales de Orihuela Costa en un accidente que se produjo este sábado pasadas las 18.30 de la tarde.

El aparatoso suceso tuvo lugar en la calle Arco Iris, un vial paralelo a la avenida de Nicolás de Bussi, en la zona cercana al Colegio Los Dolses.

Las Mimosas

La conductora del automóvil que finalmente volcó habría dejado la urbanización Las Mimosas, presumiblemente a una velocidad mayor de la permitida para circular en el casco urbano, si bien este último extremo es algo que deberá probar el atestado policial, cuando impactó con otro coche turismo que estaba correctamente aparcado en la calle.

Localización, con el indicativo rojo, de la calle Arco Iris donde tuvo lugar el accidente de tráfico

Localización, con el indicativo rojo, de la calle Arco Iris donde tuvo lugar el accidente de tráfico / INFORMACIÓN

Tras el choque con el vehículo estacionado según testigos presenciales, el automóvil que circulaba se levantó avanzando unos metros de forma lateral sobre dos ruedas para luego terminar volcado en medio de la calzada.

Policía Local

Inmediatamente se acercaron al lugar del accidente patrullas de la Policía Local de Orihuela de servicio en el litoral oriolano.

La conductora de nacionalidad británica, que dio positivo en el test de alcoholemia que se le practicó con posterioridad, resultó ilesa y tan solo recibió una primera asistencia por la conmoción al verse atrapada dentro del vehículo, del que se vio imposibilitada de salir al quedar volcado sobre la calzada.

Del siniestro y la asistencia de la Policía Local dio cuenta la Asociación de Vecinos Cabo Roig-Las Lomas Orihuela Costa.