El hotel Levante Club & Spa, ubicado en Benidorm, ofrece bodas hechas a medida para cada pareja de novios. La personalización es la mayor tendencia actual y su especialidad, una celebración única, donde la atención se centra en la calidad general y en los pequeños detalles que hacen que el evento resulte memorable.

Sus profesionales son especialistas en organizar bodas singulares, ofreciendo un trato personalizado y específico para cada pareja. Para ello se adaptan a los gustos y deseos ya que saben que cada boda es diferente, por lo que el estilo, la planificación y la logística cambian mucho de una a otra.

La mayoría de las parejas llegan con muchas ideas y en el hotel Levante Club & Spa les ayudan a llevarlas a cabo y a complementarlas, un factor importante, pues las ideas deben encauzarse para que el día del evento todo salga rodado y sea un gran éxito. En todo el proceso de preparación es importantísimo crear un lazo emocional y de confianza con los novios, haciendo que la experiencia sea aún mejor y que resulte inmensamente más fácil la organización del evento.

¿Cómo se organiza una boda en hotel Levante Club & Spa?

Organizar una boda en muchas ocasiones resulta agotador, y en el hotel Levante Club & Spa ofrecen soluciones para cubrir todas las necesidades con el fin de que todo salga perfecto. Para ello cuentan con especialistas en bodas con muchos años de experiencia, lo que da como resultado que todo sea más fácil y conectan con las parejas de inmediato, porque cada pareja es especial y ellos se encargan de que así lo sientan. Los acompañan en la totalidad de la organización de la boda para que cuando llegue ese gran día tan especial las parejas puedan dedicarse a disfrutar de una boda soñada.

Los salones son totalmente versátiles y recientemente reformados

El hotel Levante Club & Spa ofrece varios salones, ideales para albergar las celebraciones más especiales. Todos ellos con un ambiente excepcional y las infraestructuras más modernas. Los salones son totalmente versátiles y recientemente reformados, por lo que se pueden personalizar para adaptarse al evento.

En el hotel podréis encontrar el espacio que estáis buscando para esa celebración tan especial. Espacios versátiles y confortables, ideales para adaptarse a las necesidades y deseos de las parejas más exigentes, con un aspecto moderno y acogedor para celebrar bodas de hasta más de 400 invitados.

Además de los distintos salones cuentan con amplias terrazas donde se pueden celebrar cómodamente bodas civiles, cócteles de bienvenida y hasta los banquetes, si así se desea. Todo esto con la comodidad de poder alojarse en el hotel y disfrutar aún más de esta celebración, tanto para los novios como para los invitados, algo fundamental cuando vienen invitados de más lejos y necesitan pasar la noche antes o después de la boda. Cabe destacar que actualmente una de las opciones elegida por los novios es la celebración de una fiesta de preboda, donde los invitados ya “rompen el hielo”, de forma que el día de lo boda lo aprovechan mejor, y así como las fiestas “after wedding”.

Recientemente el hotel Levante Club & Spa organizó un día de puertas abiertas donde se pudo “vivir una boda real”.

Recientemente el hotel Levante Club & Spa organizó un día de puertas abiertas para bodas que fue todo un éxito, donde los asistentes pudieron “vivir una boda” en el hotel. Además de tener en exposición distintos montajes, se deleitaron con su comida, y disfrutaron de las distintas experiencias de los servicios que ofrecen con sus proveedores de confianza.

Si quieres celebrar la boda de tus sueños en Benidorm, el hotel Levante Club & Spa es el indicado a elegir, donde os acompañarán de principio a fin para que el día de la boda no falte ni un detalle, se enamoraran del hotel y disfrutaran de este día tan importante.

Más información

Rincón de Loix. Av. Severo Ochoa 3, Benidorm, Alicante

Email: eventos.hotellevanteclub@hotelesbcl.com

Teléfono: 617 492 278