En nuestra sección de Decoración siempre te hablamos de artículos de Decoración, de nuevas tendencias, o de los muebles más buscados en el momento, pero hoy queremos conocer uno de los artículos más caros que hemos encontrado en Ikea.

Buceando en su sección de sofás cama nos ha picado la curiosidad y hemos querido saber ¿cual es el más caro? ¿Cuánto vale este mueble? Está claro que Ikea es algo más que una tienda de muebles de decoración, pero ¿te gastarías más de 3.000 euros en un sofá cama de la marca sueca? Veamos cómo es y sus características.

El sofá cama más caro de Ikea

La serie Vimle es la más cara en cuanto a sofás cama se refiere de la firma sueca. Se trata de un mueble que hace esquina con una chaise longue y que puedes colocarlo en el lado derecho o izquierdo, el que mejor te venga. Además en su interior tienes un amplio espacio de almacenaje para guardar, por ejemplo, la ropa de cama para cuando saques el colchón, algún cojín extra o una manta para esos días en los que nos apetece tumbarnos a ver una película. La tapa se queda abierta para mayor comodidad y que puedas meter y sacar cosas sin tener que preocuparte de que se cierre.

En este caso los módulos los puedes combinar como más te guste. En este caso cuenta con cuatro módulos que le dan al sofá un aspecto de U pero que pueden ampliarse si así lo necesitas. 

Para sacar la cama sólo tienes que quitar los cojines del asiento y del respaldo de la parte principal del mueble y sacar la base. Tendrás una cama amplia de 140x200 cm con un colchón de espuma de alta resiliencia de 12 centímetros de espesor con una superficie uniforme y continua. Además puedes usar los cojines del respaldo del sofá como soporte para sentarte en la cama. La funda del colchón se puede quitar y lavar en la lavadora.

SOFA CAMA IKEA | Este modelo es el más caro que puedes encontrar en la multinacional sueca IKEA ESPAÑA

Te puede interesar:

El sofá puede completarse con un reposacabezas para tener el cuello más apoyado.

El modelo más caro de la serie Vimle cuesta 3.228 euros y es de piel, pero no la misma piel en todo el mueble. Las superficies de contacto llevan la piel GRANN suave y resistente, mientras que el resto llevan un tejido con revestimiento BOMSTAD, similar a la piel. Este sofá tiene 10 años de garantía.