Si tu dormitorio es muy pequeño y da cierta sensación claustrofóbica cuando entra en él no te preocupes. Zara Home tiene la solución. Se trata de un espejo de pie que puedes colocar en cualquier rincón de la alcoba y que inmediatamente dará una mayor amplitud a la estancia.

Además, con este elemento decorativo también darás a tu habitación un toque diferente y actual, ya que los espejos se han convertido en una de las principales tendencias de decoración de la temporada.

La razón de esta moda que llegó hace un tiempo para quedarse es obvia. Los espejos cumplen una triple función en nuestra casa. Por un lado, la versión útil que podemos asignarle a cualquier espejo y que nos permitirá comprobar nuestro aspecto antes de salir a la calle.

Por otro, está el tono decorativo que puede aportar un espejo a cualquier estancia. Ahora los hay de mil formas y tamaños diferentes que combinan con cualquier estilo decorativo.

Y por último, pero no menos importante, está el hecho de que lo espejos colocados en lugares estratégicos reflejan la luz natural y aportan a las estancias una mayor sensación de amplitud.

El espejo de pie de Zara Home que está arrasando en ventas

Zara Home cuenta esta temporada con un espejo que está arrasando en ventas. Se trata de un espejo de pie con un marco sencillo realizad en madera de roble. Sus líneas son sencillas y tiene forma rectangular aunque sus esquinas están redondeadas.

El espejo de Zara Home que está arrasando en ventas. ZARA HOME

Aunque en principio parece un elemento diseñado para colocar en el dormitorio, lo cierto es que puede adaptarse también a otras estancias de la casa como el salón o incluso el recibidor.

El espejo del grupo Inditex tiene unas medidas de 160x40x3 centímetros. En su parte posterior cuenta con unos anclajes y un sistema de bisagras que facilitan la instalación si quieres colgarlo en la pared. También puedes ubicarlo directamente apoyado en el suelo. Su precio es de 100 euros y puedes conseguirlo tanto en las tiendas físicas de la filial de Inditex como en la página web.

El mejor sitio para colocar un espejo en el dormitorio

Te puede interesar:

A la hora de colocar un espejo en el dormitorio debes tener en cuenta las recomendaciones del Feng Shui, una filosofía oriental que estudia las energías en el hogar. Y precisamente tiene el punto de mira puesto en los espejos y en el obstáculo que estos elementos pueden suponer para la circulación de las buenas energías por nuestra casa.

Así, si no quieres contradecir al Feng Shui debes evitar colocar el espejo frente a la cama. La razón de este axioma es que no es bueno dormir y verse reflejado en un espejo.