¿Por qué la gente está poniendo suavizante y pasta de dientes en el papel higiénico?

Se trata de un truco que se ha hecho viral en las redes sociales y sin el que ya no podrás vivir

El truco de la pasta de dientes y el suavizante para perfumar tu baño

El truco de la pasta de dientes y el suavizante para perfumar tu baño / Jo millington/Shutterstock

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Un baño fresco y con buen olor puede tener un gran impacto en cómo te sientes en tu hogar. Encontrar un olor agradable en el baño es sinónimo de limpieza y confort en tu hogar y tampoco hace falta mucho esfuerzo para conseguirlo.

Con este sencillo truco y usando dos productos que tienen en casa lo podrás conseguir y te sorprenderá: suavizante para la ropa y pasta de dientes.

Suavizante y pasta de dientes para perfumar el baño

Este truco lo hemos encontrado en el Tiktok de Sammy Quiceno, que cuenta con más de 600.000 seguidores en esta red social. Así que lo que necesitarás será, como te hemos dicho, pasta dientes, suavizante, el rollo de papel higiénico y una paleta o palo para poder distribuir la mezcla.

¿Por qué la gente está poniendo papel de aluminio en la tabla de planchar?

Europa Press

A continuación, sigue estos pasos:

  1. Comienza por mezclar en un recipiente pequeño una cucharada de suavizante para ropa con media cucharada de pasta de dientes. Esto creará una pasta espesa y que olerá súper bien.
  2. Usa la paleta o una cuchara para extender la mezcla en el interior del tubo de cartón del papel higiénico. Asegúrate de cubrir bien toda la superficie interna.
  3. Deja que el tubo se seque al aire durante unos minutos. La mezcla comenzará a solidificarse y a liberar su fragancia.
  4. Por último, coloca el tubo de papel higiénico en el portarrollos. Cada vez que alguien utilice el papel higiénico, el movimiento del rollo liberará el aroma de la mezcla de suavizante y pasta de dientes, dejando el baño con un olor fresco.
@sammyquiceno

Con este truco tu baño quedará oliendo súper deli!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 tips caseros #tipsdemama #tipscaserosparati #tipsparaelhogar #hazloencasa

♬ "Days full of energy"(795887) - AW

Otros trucos para que tu baño huela genial

  • Ventila tu baño regularmente. Abrir las ventanas o encender el extractor de aire ayudará a eliminar los olores y a mantener el aire fresco.
  • Limpia el baño regularmente. La suciedad y los residuos pueden causar malos olores. Utiliza productos de limpieza con fragancias que te gusten para tener un baño fresco y limpio.
  • Utiliza velas aromáticas o difusores de aceites esenciales. Estos elementos pueden aportar un aroma constante a tu baño y crear un ambiente relajante.
  • Coloca una caja de bicarbonato de sodio en un rincón. El bicarbonato de sodio absorbe los olores, ayudando a mantener el ambiente fresco.

Recuerda que mantener un baño con buen olor no sólo se trata de ocultar los malos olores, sino también de mantener la limpieza y la frescura en el ambiente. ¡Disfruta de un baño agradable y con buen olor en tu hogar!