DECORACIÓN ÁRBOL DE NAVIDAD

Un árbol de Navidad plegable se hace viral: ideal para vagos

Descubre el motivo por el que todo el mundo cree que este es el árbol de Navidad más viral y por qué es perfecto para esos a los que les da pereza perder el tiempo en la decoración navideña

ÁRBOL DE NAVIDAD ORIGINAL | Un árbol de Navidad plegable se hace viral: ideal para vagos

ÁRBOL DE NAVIDAD ORIGINAL | Un árbol de Navidad plegable se hace viral: ideal para vagos / INFORMACIÓN

Belén Zúñiga

Ya estamos a pocos días de navidades y, sin embargo, seguro que más de uno todavía no ha montado el árbol de Navidad. Y es que, aunque hay quien disfruta de este momento, también es muy común encontrar personas que aborrecen ese momento de sacar las cajas del trastero y comenzar a recopilar toda la decoración navideña

El árbol de Navidad es, sin duda, uno de los elementos decorativos que más ocupan y que suele causar más pereza su montaje y desmontaje. Sin embargo, el árbol plegable ya está inventado.

Una firma española, de nombre Rosé Home, vende árboles plegables en tres tonos (dorado, plateado y rosa) por unos 150 euros. Todos ellos ienen las ramas de color verde nevadas y vienen decorados con sus bolas; sólo habría que añadirle las luces.

Para montarlo solo hay que colocar la base, el mástil que lo sostiene y desplegar en torno a él una especie de manta arbolada que no tiene nada que envidiar a cualquier otro árbol de Navidad. En la propia caja en la que viene se puede guardar de un año para otro plegado, sin quitarle ni una bola.

En su página web detallan las principales ventajas de este elemento decorativo del que han bautizado como "el árbol de Navidad más viral":

  • No pesa (unos cuatro kilos).
  • No ocupa espacio.
  • Se monta y desmonta en 10 segundos.
  • Se puede añadir tu propia decoración, luces y guardarlo tal cual para el año siguiente.

Se acabaron las tardes eternas montando el árbol y lo que es mejor desmontarlo pasadas las navidades", sostienen quienes lo han probado. "Parece mágico", comentan muchas personas.

Este producto está causando sensación en redes sociales, donde cuenta con una gran promoción.